En 2016, el juego AR Pokémon Go deleitó a millones de jugadores en el celular capaces de cazar monstruos. The Witcher igual tiene un juego de celular basados en la localización que utilizar la realidad aumentada llamado Monster Slayer.
El desarrollador aquí no es, como es usual en The Witcher, CD Projekt Red, sino Spokko Studio, que emplea a empleados de CD Project Red. El editor CDPR ahora ha anunciado que el juego por el momento no se va a poder jugar desde el 30 de junio de 2023.
CDPR redistribuye desarrolladores y cierra estudios
Conforme con la página de preguntas frecuente, ciertos empleados de Spokko se trasladarán a CD Projekt. Además, habrá empleados que van a ser despedidos.
Desde el 30 de junio de 2023, The Witcher: Monster Slayer no se va a poder jugar y no habrá reembolsos por el dinero pagado por las compras en el juego. Además de este juego para dispositivos móviles, la editorial polaca CDPR descontinuará el juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game. Informan que habrá 3 tres expansiones este próximo 2023, trayendo 72 nuevas tarjetas al juego el cual concluirá el 2024.
Malas noticias para The Witcher: Monster Slayer y Gwent conclusiones
Siempre es una lástima cuando los juegos mueran, ahora solo queda esperar que pasar con estos juegos, si van a ser archivados para siempre o a futuro puedan revivir de alguna manera.