fbpx

Manuales de Snes Gratis

Hoy es el día, si nunca tuviste la suerte de ver un manual de snes, es tu día de suerte, hoy te traemos todos los Manuales de Snes gratis. Logramos encontrar una lista con los manuales de juegos de Super Nintendo.

A continuación, te vamos a dejar una pequeña lista de manuales de juegos de Snes que nosotros jugamos y siempre quisimos ver.

Manual de Super Mario All Stars + Super Mario World

Como no podía ser menos, el primero de la lista es el uno de los Mario, y no es ni mas niu menos que el All Stars + Súper Mario World, con este tienes aseguradas muchas horas de entretención en el mundo champiñón, todos los juegos que tiene incluyeron notables mejoras en gráficos, sonido y un motor de procesador más potente, llegando a tener estas gráficas de Super Mario World.

Manual de Legend Of Zelda, The A Link To The Past

Si ya en si el juego es bueno tienes que ver este manual que esta increíble. Es un videojuego de acción y aventuras de 1991 desarrollado y publicado por Nintendo. Fue la tercera entrega de la serie The Legend of Zelda y la primera en ser lanzada para Super Nintendo Entertainment System.

Manual de Super Bomberman 3

Como dije al inicio de este artículo que vamos a ver manuales que nosotros jugamos, este es uno de los que jugué horas y horas. No tuve la suerte de tener este juego en físico, pero si el emulador en nuestro pc con Windows XP (si ese Windows con un paisaje perfecto) con el emulador ZSENS con ese inolvidable fondo morado.

Manual de Donkey Kong Country

De este jugamos las 3 sagas de super Nintendo, yo solo tuve la primera en físico que es esta y las demás tuve que ir otra vez a mi emulador morado para poder disfrutarlas. El juego de Donkey Kong Country fue una revolución en el aspecto gráfico, siendo el primer juego comercial para videoconsolas del hogar en utilizar gráficos 3D Pre-renderizados.

Manual de Mega Man 7

Infaltable en toda biblioteca gamer, es el numero 7 pero el primero en la consola de super Nintendo. Este consiste en que su protagonista Mega Man tratando una vez más de detener al malvado Dr.Wily que hace uso de un nuevo conjunto de Robot Masters para liberarse de su cautiverio y empezar a causar estragos.

Por desgracia nunca lo logre conseguir en físico pero el emulador morado me dejo disfrutar el Mega Man 7, Mega man x , x2 y x3.

Para los amantes del futbol esta hasta el Mega Man Soccer.

Manual Mortal Kombat

No se pueden perder este manual de Mortal Kombat, es uno de los mejore que he visto. Este es un juegazo de pelea que pude conocer de muy chico quizás demasiado chico ahora que lo reflexiono. Es la primera vez que pude ver que se puedes sacar un corazón con la mano y descubrir que sigue bombeando sangre todo eso gracias a Kano y nunca podré olvidar la forma más estrambótica de darle un golpe a alguien en las Pe**** a alguien como el buen Johnny Cage esta igual en este gran video juego uno de mis primeros amores Goro naaa muchos brazos para mi gusto, la hermosa Sonya Blades aun me pasan cosas al ver a alguna chica con calzas verdes.

Este juego uso unos gráficos que nadie esperaba con la técnica de sprites digitalizados. Mortal Kombat es considerado uno de los mejores Video juegos de todos los tiempos por la crítica y el público del siglo XXI y se convirtió en el juego más vendido y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los juegos de lucha más populares en la historia.

Conclusiones

Claro que deje grandes juegos fuera de estos manuales, pero ahora les toca a ustedes disfrutar y poder ver la gran cantidad de manuales que tiene el link que dejare a continuación.

Manuales ZNES

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !