fbpx

Más Privacidad en Whatsapp

- Advertisement -

Se podría decir que «todos» usamos WhatsApp, y obviamente nos gustaría poder tener más privacidad en WhatsApp, para eso está aplicación busca una nueva forma de tener esta privacidad y la vamos a ver ahora.

Todos los usuarios de WhatsApp podemos tanto enviar como recibir fotos y videos de forma permanente, sino también está la opción de ver el contenido solo una vez. Esta función atrae en particular a los usuarios que no desean que la grabación se almacene en el celular del destinatario.

A pesar de todo sabemos que esta forma de enviar fotos no es completamente confiable ya que tu destinatario simplemente puede tomar una captura de pantalla y podrá tener tu imagen todo el tiempo que quiera. WhatsApp ahora está trabajando para poder contrarrestar esto con una próxima actualización.

WhatsApp está probando una prohibición de capturas de pantalla

Una captura de pantalla o una grabación de pantalla de las fotos o videos enviados para verlos una sola vez ya no debería ser posible en el futuro. Según los probadores de la beta de WhatsApp «WABetainfo», WhatsApp ya está probando una prohibición de captura de pantalla en un programa beta de la aplicación.

Según varios informes de los medios, si usas un celular Android, una pantalla negra dirá «No se puede tomar la captura de pantalla debido a la política de seguridad». En el iPhone, en cambio, aparece el mensaje: «La captura de pantalla fue bloqueada para mayor privacidad».

Más Privacidad en WhatsApp conclusiones

Es muy buena la idea para que nuestra información se comparta de una forma más segura, pero les recuerdo que estos métodos son completamente inútiles con alguien con un mínimo de ingenio así que cuida mucho tu privacidad y ten mucho cuidado a quien le mandas esas imágenes que solo quieres que vea una vez.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!