fbpx

Las mejores tarjetas SD para tu Celular

Las tarjetas de memoria son un accesorio imprescindible para los celulares «que tienen slot microsd», así que es importante que tengan una buena calidad, en este nuevo articulo de Informatec te responderemos la pregunta, ¿Cuáles son las mejores tarjetas SD para tu celular?

Sin embargo, no todas las tarjetas son iguales ni todos los dispositivos soportan todas las SD. Es importante antes de comprar una memoria SD que compruebes la capacidad que soporta tu celular

A continuación te mostramos cuales son las mejores tarjetas SD para tu celular:

SanDisk Ultra microSDXC Micro SD

SanDisk Ultra microSDXC Micro SD
SanDisk Ultra microSDXC Micro SD

Si buscas una tarjeta microSD sencilla, la Ultra de SanDisk podría ser la tarjeta adecuada para ti. Uno de sus atractivos es que es relativamente asequible, está disponible en una amplia variedad de opciones de almacenamiento y puede funcionar bien no solo con tu celular, sino también con su tablet y también con cámaras.

Cuenta con velocidades de lectura bastante decentes de hasta 100 MB/s que, según SanDisk, te permiten transferir 1000 fotos en solo un minuto, lo cual es bastante rápido.

Está la puedes adquirir a un menor precio y originales, fácil en nuestro amigo Aliexpress.

Desde los $8.450 las de 64GB, $15.605 los 128GB

Lexar Profesional MicroSDXC UHS-I

Lexar Profesional MicroSDXC UHS-I
Lexar Profesional MicroSDXC UHS-I

Si bien las tarjetas microSD son excelentes para almacenar fotos y documentos, pero si grabas muchos videos en tu celular, Lexar’s Professional podría ser una mejor opción. Esta fue diseñada para cámaras y drones, así como para celulares, y proporciona hasta 160 MB/s en términos de velocidades de lectura.

También cuenta con un adaptador SD, lo que significa que puede colocarlo en una cámara que use una tarjeta SD o en su computadora portátil, donde algunas computadoras portátiles solo cuentan con ranuras para tarjetas SD y no para tarjetas microSD.

Memoria para videos 4k con velocidad hasta 160MB/s desde los $12.218

Modelos de hasta 100MB/s ideales para fotos y videos Full HD.

Samsung PRO Endurance

Samsung PRO Endurance
Samsung PRO Endurance

Si planeas usar su tarjeta microSD en su celular como su medio de almacenamiento principal, puede ser conveniente considerar que tenga una alta resistencia. Esto se debe a que, si bien las tarjetas microSD no tienen placas giratorias como los discos duros tradicionales, aún se desgastan.

La serie Samsung PRO Endurance está diseñada para permitir hasta 17 520 horas de reproducción de video 4K y contenido Full HD, lo que significa que puede usarla durante períodos de tiempo más largos antes de notar una disminución en el rendimiento.

La serie Endurece es ideal para cámaras de seguridad con almacenamiento interno ya que esta necesitan una SD de mayor duración.

Memoria alta durabilidad ideal para fotos y videos en Full HD desde los $11.480

Tarjeta Micro SD Netac

Micro SD Netac
Micro SD Netac

Si vives la vida al extremo la siguiente SD es para ti. Nuestros dispositivos electrónicos están diseñados para funcionar dentro de ciertas temperaturas.

Si se encuentra a menudo en condiciones climáticas extremas, entonces la tarjeta microSD de Netac podría ser la respuesta. Cuenta con soporte para condiciones climáticas extremas y también es duradero, resistente al agua, a prueba de rayos X y antimagnético.

Todo lo que puedes necesitar si vives al extremo.

Desde los $7.500 máxima resistencia

Conclusión

Estas son las mejores micro SD que se pueden encontrar en el mercado para cada función, Cada día es más impresionante la cantidad de información que pueden almacenar estas diminutas tarjetas que cada vez son más accesibles para todo bolsillo con más capacidad de almacenamiento y más velocidad de transferencia de archivos.

Aun recuerdo que no hace mucho estas SD tenían muy poco espacio y un precio muy elevado ni comparación con el presente que cada vez están más baratas y con muchos más gigas. Ahora solo nos queda esperar que nos deparara el futuro y ver que tan potente pueden ser estás micro SD.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail