Motorola Lanzara el primer smartphone con cámara de 200 MP

- Advertisement -

Si eres amante de los Megapixeles, este es tu día de suerte, hoy hablaremos de Motorola lanzara el primer smartphone con cámara de 200 MP, Este es el primer celular del mundo con una cámara de 200MP. Con este se espera podrás ver más allá de lo evidente.

El Motorola Moto X30 Pro es el primer celular con una cámara de 200 MP con binning de 16 en 1 píxeles. Tiene una cámara ultra gran angular de 50 MP con opción macro y una cámara de teleobjetivo de 12 MP. Admite grabación 4K HDR+ y grabación de video 8K a 30 cuadros por segundo.

Las tres cámaras pueden tomar fotografías con una distancia focal de 35 mm, 50 mm y 85 mm. El teléfono tiene una parte posterior de vidrio Velvet AG con protección Corning Gorilla Glass 5.

Motorola Moto X30 Pro: Características

[ninja_tables id=»241982″]

El Moto X30 Pro está disponible en colores Ink Black y Clear White. En Chile se presentará como Motorola Edge 30 Ultra.

En la caja incluye: el celular, un cable USB C y un cargador de carga rápida.

Moto X30 Pro conclusiones

Aun no encontramos la fecha de llegada a chile, pero cuando esté disponible la tendremos por estos lados.

Este celular se ve fenomenal con esos 200 Mp que podrás ver todo en una increíble calidad, el precio aun no tenemos nada oficial, pero en Europa estará a 502,68 euros la versión de 8 RAM y 128 GB y la versión 12+512 GB a 617 euros. Que son 556.925 pesos chilenos más la inflación y todo lo demás llegara a unos 650.000 mil pesos siendo positivos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!