fbpx

My Time at Sandrock tendrá multijugador

El elegante simulador de ciudad estilo Stardew Valley, My Time At Sandrock, lanzará su primera versión beta abierta de multijugador la próxima semana.

Esto permitirá a los propietarios del juego acceder a un área multijugador separada ambientada en una versión «semificticia» del pasado de Sandrock que incluye «comprimido historias que suceden 50 años antes de los eventos para un jugador».

Es una forma interesante de implementar un modo multijugador, especialmente considerando que esta es la pseudo secuela de My Time At Portia

La versión beta se ejecutará del 12 al 20 de enero, después de lo cual se borrará cualquier progreso que haya realizado.

My Time at Sandrock trailer

Los desarrolladores de Pathea Games han incluido más detalles en su publicación de Steam, donde una captura de pantalla revela que el modo multijugador de My Time At Sandrock en realidad tiene lugar en una simulación creada por Qi, el nerd residente de Sandrock. Los jugadores podrán acceder al modo multijugador utilizando el «equipo especial» que se les proporciona.

Esta versión beta abierta sigue a una prueba alfa cerrada de septiembre del año pasado, por lo que la publicación de Pathea habla principalmente de lo que han agregado desde entonces. Ampliaron el gremio de comercio, agregaron la agricultura, introdujeron misiones compartidas a través del tablero de comisiones cooperativas y mejoraron la gestión multijugador para que puedan expulsar a los jugadores inactivos y configurar salas privadas. Esta vez también podrás explorar mazmorras multijugador.

My Time at Sandrock tendrá multijugador conclusiones

Si te gustan este tipo de juegos, es una buena noticia que My Time At Sandrock haya sido reseñado de manera muy positiva en Steam y esté disponible a un precio de 9500 pesos chilenos. También está disponible en Epic Games con un 20% de descuento, lo que lo hace un total de 7600 pesos chilenos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio