fbpx

N64 Classic Yoshi’s Story celebra su 25 aniversario

La época de Nintendo 64 estuvo repleta de emocionantes lanzamientos propios, pero uno que quizás no siempre tenga en cuenta al pensar en esta generación es Yoshi’s Story. Este encantador juego de plataformas de desplazamiento lateral se lanzó por primera vez en Japón en 1997 y hoy marca un hito especial: ¡tiene oficialmente 25 años desde su lanzamiento original el 21 de diciembre de 1997! Para conmemorar la ocasión, Nintendo ha preparado un calendario completo de uso de redes sociales para preguntar a los fans por sus recuerdos favoritos del título de N64 Yoshi’s Story.

Yoshi’s Story finalmente llegó a nuestras manos en 1998 y ha sido relanzado a lo largo de los años en la consola virtual de Wii (2007), la consola virtual de Wii U (2016) y, como mencionó Nintendo anteriormente, está disponible hace poco en Switch Online + Expansion Service desde el año pasado.

En esta aventura, Yoshi debe salvar el día después de que Baby Bowser convierta su isla en un libro de cuentos y se escape con el Super Happy Tree. Los jugadores deben avanzar a través de seis páginas para finalmente enfrentarse al Baby Bowser.

N64 Classic Yoshi’s Story celebra su 25 aniversario conclusiones

¡Qué! 25 años! ¡Dios mío, señor Jesucristo! ¡Cómo pasa el tiempo, ya son 25 años! ¡Es una locura cómo pasa el tiempo y este juego es increíble, tienes que jugar alguna vez en tu vida!

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail