fbpx

Need for Speed ​​Unbound: Tuco para ganar dinero rápido

Se ha encontrado un bug en el Need for Speed ​​Unbound que si lo sabes hacer bien podrás ganar dinero más rápido.

TRAILER Need for Speed ​​Unbound

Sí en Need for Speed ​​Unbound quieres mejorar tu auto y enchularlo a full, lo primero que necesitaras es dinero en el juego, pero ¿cuál es la forma más fácil que conseguir este dinero?

Por suerte, hay un truco simple para aprovechar al máximo cada día de juego. Este bug si sabes cómo hacerlo bien podrás perder poco tiempo y ganar mucho dinero.

¿Need for Speed ​​Unbound como ganar dinero rápido?

El mayor impedimento de ganar dinero en este juego es que la policía cada vez te sigue más tiempo, y si te logran atrapar perderás el dinero que hayas ganado hasta ese momento.

Por lo tanto, en un cierto nivel de búsqueda, cuando estés en peligro de ser atrapado y arrestado, en realidad necesita regresar a Safehouse para guardar el dinero ganado y también terminar el día para que el nivel de búsqueda se reinicie.

Pero: Con el siguiente truco puedes simplemente sacudirte a la policía y seguir ganando dinero hasta que seas lo suficientemente rico.

El truco es muy simple: conduce debajo de cierto puente en el mapa de Lakeshore City cuando tenga policías en la espalda. Hemos marcado el lugar en el mapa para ti:

Cuando ya estes allí, lleva tu vehículo entre el pilar del puente y el río y apaga el motor. La policía no podrá localizarte allí. Ahora espera un momento hasta que obtengas la información de que has perdido a la policía. Una vez que esté despejado, puedes dejar tu escondite y seguir pisteando por el mundo abierto para ganar más dinero.

Este truco aún está disponible y ahorraras aparte tiempo de pantalla de carga y ganaras un buen dineral. Este truco lo puedes repetir todas las veces que puedas solo recuerda entregar el dinero que ganaste a tu casa de seguridad para no perderlo.

Need for Speed ​​Unbound: Tuco para ganar dinero rápido conclusiones

¡Aprovechen el bug! antes que lo quiten este bug no sé cuánto tiempo más durara, pero el día 4/12/2022 aún está en funcionamiento mucha suerte sean los magnates que siempre an querido ser y compartan el trucaso con sus amigos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio