fbpx

¿Netflix fitness?

¡Netflix tendrá vídeo-clases de ejercicios físicos en su plataforma de streaming! Sí, ¡Netflix recomendará Wandinha y clases de abdominales en la página principal!.

Los entrenamientos fitness serán proporcionados por Nike Training Club, la plataforma de vídeo-clases de ejercicios físicos de Nike. La alianza iniciará sus servicios el 30 de diciembre, el viernes de la próxima semana. ¡Quema las calorías de Navidad y abre ese apetito para la cena de Año Nuevo!

Netflix tendrá ejercicios para todos los niveles en todos los planes En el comunicado en su sitio web, Netflix informa que las clases dentro de Nike Training Club atenderán a todos los niveles de practicantes de actividad física: desde los principiantes hasta aquellos que «se mueven el cuerpo» por más tiempo.

Y si te gustó la idea y ya te estás preguntando «¿cuánto más caro se volverá la suscripción?», puedes cerrar tu cartera. Netflix afirma que Nike Training Club estará disponible en todos los planes, sin ningún costo adicional hasta que reajuste el precio.

Netflix tendrá ejercicios para todos los niveles en todos los planes

En el comunicado en su sitio web, Netflix informa que las clases dentro de Nike Training Club atenderán a todos los niveles de practicantes de actividad física: desde los principiantes hasta aquellos que «se mueven el cuerpo» por más tiempo.

¡Y si te gustó la idea y ya te estás preguntando «¿cuánto más caro se volverá la suscripción?», puedes cerrar tu billetera! Netflix afirma que Nike Training Club estará disponible en todos los planes, sin ningún costo adicional hasta que reajuste el precio.

Netflix tendrá 6 clases de Nike Training Club

Estas clases seran:

  1. Kickstarting Fitness con lo básico (13 episodios)
  2. Dos semanas para tener abdominales más fuertes (7 episodios)
  3. Enamórate del Vinyasa Yoga (6 episodios)
  4. HIT y Fuerza con Tara (14 episodios)
  5. Bienestar físico (6 episodios)

Según Netflix, esta será la primera ola de clases de Nike Training Club. Las próximas actividades físicas se lanzarán durante 2023.

Para acceder al contenido cuando se estrene, si no aparece en tu pantalla de inicio, simplemente escribe «Nike» en la barra de búsqueda de Netflix.

¿Netflix fitness? conclusiones

¡Este es mi año para ponerme mamadisimo! Vamos a ver qué tal serán las clases que nos entregará esta plataforma y si por fin nos animamos y sacamos el trasero de la silla gamer y movemos nuestros músculos al ritmo de un entrenador de fitness.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail