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Notas del Parche 2 de Early Access de Hades 2

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Entre las mejoras en este parche, encontrarás nuevos íconos de UI y cambios en el balance de armas para mejorar el combate y las decisiones estratégicas. ¡Gracias por tus comentarios y datos de juego voluntarios que inspiran estos cambios! Estén atentos a las actualizaciones de Boon en nuestro próximo parche.

Descripción del Parche

Jugabilidad General

  • Encuentros con Olímpicos adicionales y mayores recompensas en Erebus.
  • Aumentada la duración de invulnerabilidad después de activar Desafío de Muerte.
  • Mejoradas las recompensas de Ceniza y Psique en Oceanus y la Grieta de Tesalia.
  • Cosecha repetitiva más fácil con Pico Creciente.
  • Toula se mantendrá más cerca en los Encuentros.
  • Némesis ya no ofrece ítems de Desafío de Muerte innecesarios.
  • Reducción del costo de Oro de la Bendición de Selene.
  • Ajustes menores en la aparición temprana de Olímpicos y pesca.

Armas Nocturnas y Habilidades

  • Bastón de Bruja: cambios en velocidad y efectos del Especial y Omega.
  • Cuchillas Hermanas: mejora en los efectos visuales y de aturdimiento.
  • Llamas Umbrales: aumentos en fuerza y velocidad de ataques.
  • Hacha de Piedra Lunar y Cráneo Argénteo: mejoras en tiempo de canalización y área de impacto.

Aspectos de las Armas Nocturnas

  • Ajustes en efectos y duración de habilidades para diversos Aspectos.
  • Cuchillas Hermanas (Artemisa): mejoras en la prioridad de Bloquear sobre Esquivar.
  • Reconfiguraciones de ataques y bonificaciones en diversos Aspectos.

Recuerdos y Mejoras de Martillo de Dédalo

  • Rayo de Luna (Selene): aumento en el bono de mejoras.
  • Nuevas mejoras y reemplazos de habilidades en varias armas, mejorando velocidad y poder de ataques.

Maldiciones de Selene

  • Reducción en los requisitos de gasto de Magia y ajustes en duración y daño de habilidades.

Enemigos y Encuentros

  • Ajustes en ataques y efectividad de enemigos como Cronos, Eris, Polifemo y otros.
  • Mejoras en patrones de ataque y resistencia de varios enemigos.

Diseño de Niveles y Entornos

  • Recursos más comunes y ajustes en la Grieta de Tesalia.
  • Arreglos menores en varias ubicaciones.

Pruebas del Caos y Juramento de los Invisibles

  • Reducción en la dificultad de Pruebas del Corazón y Prisa.
  • Voto de Renuncia ajustado para no asegurar Bendiciones Dúo y Legendarias rápidamente.

Menús y UI

  • Nuevos íconos de UI y mejoras en la accesibilidad y funcionalidad de menús.
  • Añadida advertencia para uso de Desafío de Muerte y ajustes en visualización de personajes cercanos.

Arte y Efectos Visuales

  • Reducción de efectos visuales intensos como parpadeos y estroboscópicos.

Música, Efectos de Sonido, Voz y Narrativa

  • Nuevos efectos de sonido y líneas de voz para habilidades y contextos específicos.

Miscelánea y Corrección de Errores

  • Mejoras en la jugabilidad usando teclado, temporizadores en presencia de Caronte y compatibilidad con controladores.
  • Corrección de errores en habilidades, narrativa, efectos visuales y más.

Conclusión

Este parche trae una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores basados en los comentarios de la comunidad. Desde ajustes en la jugabilidad y balance de armas hasta mejoras en la UI y correcciones de errores, estas actualizaciones están diseñadas para mejorar la experiencia general del juego. ¡Sigue enviando tus comentarios y disfruta de las novedades!

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