fbpx

Novedades de Android para una mejor experiencia en la conducción

La industria presentará sus últimos proyectos en la gran reunión de la CES este año. Entre ellos se incluyen nuevas funciones y actualizaciones para mejorar la experiencia de viaje y mantener la conectividad mientras se está en el camino.

Una de estas presentaciones será Android Auto, que ha sido optimizado y ofrece una nueva forma de utilizar la llave digital del automóvil. También se presentarán mejoras en los automóviles con aplicaciones y servicios integrados de Google. Android Auto permite conectar un teléfono inteligente Android a la pantalla del automóvil y ofrece una experiencia de conducción personalizada y fácil de usar.

El nuevo diseño se centra en tres objetivos clave para los conductores: navegación, comunicación con amigos y familiares y reproducción de música o podcasts. Google Maps ahora se encuentra en el controlador y la vista de medios incluye lo mejor de Material You para visualizar álbumes favoritos. El nuevo menú de inicio rápido proporciona acceso directo a aplicaciones recientemente utilizadas. Android Auto es compatible con muchos modelos de automóviles y su diseño de pantalla dividida se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla.

Comparta la llave digital de su automóvil con amigos y familiares

Es posible compartir la llave digital de un automóvil con amigos y familiares de confianza a través de un iPhone o Pixel. Próximamente, también estará disponible para teléfonos inteligentes Samsung compatibles y algunos usuarios de Xiaomi podrán usar y compartir las llaves digitales del automóvil al final de este año.

Actualmente, la llave digital del automóvil es compatible con BMW y se planea extender su uso a otras marcas de automóviles.

Mejoras de esta actualización

  • Experiencia de navegación mejorada
    • La aplicación Waze ahora está disponible en modelos Renault seleccionados y también estará disponible en otros vehículos con aplicaciones y servicios integrados de Google.
    • El nuevo mapa HD de Google Maps ya está disponible para los fabricantes de automóviles que utilizan Google Automotive Services. Comenzando con el Volvo EX90 y el Polestar 3, el mapa HD ofrece detalles precisos de la carretera, como marcas de carriles, señales y barricadas para respaldar las tecnologías de conducción autónoma y asistida de los fabricantes de automóviles, lo que permite una conducción más segura y con manos libres en ciertas carreteras.
  • Más entretenimiento
    • Mientras carga su automóvil eléctrico o espera a la persona que desea recoger, pronto podrá ver videos en la pantalla del automóvil. Pronto ofreceremos YouTube y más en Google Play .
  • Más posibilidades
    • Con el modelo Accord Touring 2023 recientemente anunciado , Honda se une a una creciente lista de marcas que ofrecen automóviles con aplicaciones y servicios integrados de Google. Entre ellos ya se encuentran Volvo Cars, Polestar, Chevrolet, GMC, Cadillac y Renault. Más adelante en 2023, marcas como Ford y Lincoln también ofrecerán modelos con aplicaciones y servicios integrados de Google. Puede obtener más información sobre automóviles con aplicaciones y servicios integrados de Google en nuestro sitio web .

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio