fbpx

Nuevo iPad mini no llegará hasta finales de 2023

Noticia seria: Un reciente informe del conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo contradice otros rumores según los cuales la compañía planea lanzar un sucesor del iPad mini como una versión plegable o plegable en 2024.

Según Kuo, basado en información de fuentes internas familiarizadas con los nuevos dispositivos, el iPad mini 7 debería aparecer a partir de 2023.

Además, Kuo refuta los rumores de que un iPad plegable reemplazará al iPad mini y asegura que Apple ya está trabajando en un nuevo iPad mini. Sin embargo, Kuo también afirma que los costos siguen siendo un obstáculo para el lanzamiento al mercado del producto plegable.

Si te interesan los productos de Apple y quieres estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, entonces el artículo sobre el iPad Air 5 seguramente te resultará interesante.

Nuevo iPad mini no llegará hasta finales de 2023 conclusiones

No podemos finalizar el año sin que surjan rumores sobre Apple y su futuro. Ahora solo nos queda esperar y ver si estos rumores resultan ser ciertos o no. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier actualización o novedad que pueda surgir.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Post destacados