fbpx

Nuevo sistema de Instagram que ayudara en tus publicaciones

¿Tus publicaciones en Instagram reciben menos atención de los que solías? ¿Estás convencido de que estás experimentando una temida Prohibición (Shadowban)? Instagram ahora te informará si sus publicaciones no se recomiendan a otros usuarios, lo hizo saber el director de Instagram, Adam Mosseri, el miércoles (7 de diciembre).

Los creadores y las organizaciones tendrán la posibilidad de ver si sus publicaciones permanecen bloqueadas para que no aparezcan en las sugerencias de la aplicación, como en el Feed o Explore o en otros sitios.

«Hoy estamos anunciando novedosas herramientas de transparencia para que logre ver si sus fotos y clip de videos se recomiendan o no en sitios como el explore de instagram», comentó Mosseri en un clip de video publicado en Twitter. «Ahora, entendemos que el alcance podría ser volátil. Una de las causas por las que ocurre es que, en ocasiones, su cuenta puede caer en un estado en el cual no es elegible para sus fotos y clip de videos en lo cual llamamos sugerencias».

Para consultar si las publicaciones de su cuenta permanecen bloqueadas debe realizar los siguientes pasos, clic en el menú de configuración y vaya a la configuración de la cuenta en «cuenta». Ahí, puede ver si alguna de sus publicaciones está prohibida para ser recomendadas.

Nuevo sistema de Instagram que ayudara en tus publicaciones

Existe una gran variedad de causas por las que sus publicaciones tienen la posibilidad de bloquearse: quizás no está siguiendo las pautas de la sociedad o tus publicaciones se han reportado demasiadas veces. Esto posiblemente se verá como un instrumento de transparencia para los creadores.

Nuevo sistema de Instagram que ayudara en tus publicaciones conclusiones

Ya era hora que estos problemas sean más visibles para los creadores de contenidos, ahora por fin podremos ver el por qué tiene problemas nuestra publicación sin hacer cambios a lo loco y ver si las publicaciones tienen más o menos impacto, ojalá cada vez tengamos más herramientas para poder mejorar el contenido para nuestros queridos amigos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World