fbpx

Nvidia crea una herramienta deepfake para simular mirar a la cámara

La compañía Nvidia ha presentado la función «Contacto Visual» para alinear la mirada del usuario con la cámara, en caso de que esté mirando en otra dirección.

La versión beta del filtro está disponible en la aplicación Nvidia Broadcast 1.4. El inteligencia artificial «reemplaza» los ojos del humano en el video con «sintéticos», que están prácticamente siempre enfocados en la cámara. La compañía ha declarado que el instrumento intenta copiar el color de los ojos del usuario. Además, el filtro se puede desactivar, «si miras demasiado lejos»

La versión beta del filtro está disponible en la aplicación Nvidia Broadcast 1.4. El inteligencia artificial «reemplaza» los ojos del humano en el video con «sintéticos», que están prácticamente siempre enfocados en la cámara. La compañía ha declarado que el instrumento intenta copiar el color de los ojos del usuario. Además, el filtro se puede desactivar, «si miras demasiado lejos».

Además del «Contacto Visual» en la aplicación Nvidia Broadcast, hay otros filtros de IA disponibles, como la reducción de ruido para el micrófono incorporado y el cambio de fondo para el video. Todas estas funciones son gratuitas, pero para su funcionamiento se requiere una tarjeta gráfica con núcleos RT.

Recordemos que en septiembre de 2022, Nvidia presentó la modelo GET3D, que genera objetos tridimensionales. En el mismo mes, en la conferencia GTC 2022, el gigante de la tecnología anunció varios productos y servicios, incluyendo una nueva versión del escalador IA de juegos DLSS 3.

Ten en cuenta que esta aplicación solo es compatible con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, Quadro RTX 3000, TITAN RTX o superior.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail