fbpx

Nvidia RTX 4090 filtran rendimiento

Se espera que Nvidia lance las GPUs de la serie GeForce RTX 40 de próxima generación a finales de este año, te rogamos señor te rogamos. esperamos que esto sea así. pero por ahora nos podemos con formar con la noticia de hoy que es Nvidia RTX 4090 filtran rendimiento.

Nvidia RTX 4090 filtran rendimiento
Nvidia RTX 4090 filtran rendimiento

Nvidia RTX 4090 La filtración

Una nueva filtración nos da un adelanto de cómo será el rendimiento de esta grafica tan esperada por todo gamer. Según el Twitter de @kopite7kimi, la próxima GPU de escritorio RTX 4090 de Nvidia obtuvo más de 19.000 puntos en la prueba de referencias sintéticas 3DMark Time Spy Exrteme. Para que tengan una idea de lo buena que está en esta misma prueba el máximo rendimiento que ha sacado una NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti es de 14.977. Si esta filtración es real, convierte a la RTX 3090 en la tarjeta gamer de Nvidia más rápida hasta el momento, y casi duplicaría a una RTX 3090 estándar y claro que superaría el campeón actual.

Comparativa rendimiento RTX 4090

Como decíamos anteriormente es solo una supuesta filtración y aún no está la información oficial.

Pero si esto llega a ser cierto esta tarjeta será un aumento x2 que es enorme en comparación con las ganancias de rendimiento del 10 o 20% que emos vistos en actualizaciones anteriores.

Nvidia RTX 4090 La Potencia

La potencia es todo, pero no siempre es buena. Otros rumores dicen algo que es un poco preocupante o quizás bastante.

Lo que se rumorea es que esta tarjeta alcanzara una potencia total de 600 vatios de consumo de energía. Si la Nvidia RTX 4090 realmente requerirá tanta potencia, entonces este benchmark no es un logro tan impresionante como parece.

Nvidia RTX 4090 La Potencia mayor consumo de electricidad
mayor consumo de elctricidad

Si esas especificaciones de energía que se rumorean son ciertas, entonces la gestión del calor también será una preocupación seria. Los proveedores deberán ser inteligentes con sus sistemas de enfriamiento para evitar que la tarjeta se sobrecaliente. Se combinarán disipadores de calor más grandes y ventiladores más efectivos con fuentes de alimentación más grandes para mantener en funcionamiento los sistemas equipados con RTX 4090. Sin mencionar que Nvidia podría correr el riesgo de ser objeto de escrutinio por parte de los organismos gubernamentales dado el renovado énfasis en los precios de la energía y la reducción del consumo de electricidad.

Conclusiones

Como dirían por ahí una de azúcar y una de cal, si estos rumores llegan a ser ciertos abra una muy buena evolución en el rendimiento de las tarjetas gráficas y esto para todos es excelente tanto por si te quieres comprar o cambiar tu tarjeta gráfica o si quieres comprar una de una generación más abajo ya que todas las tarjetas bajan cuando aparece una nueva generación. si quieres saber más de tarjetas gráficas aquí te dejo las mejores tarjetas gráficas del año 2022.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.