fbpx

Origin cambia de plataforma y se llama EA app

Ya han pasado más de 10 años intentando ganarle a Steam la plataforma de Origin y al parecer todo esto ya se terminará. La verdad de forma personal les puedo decir que la plataforma no la voy a extrañar porque me dio más problemas que battle.net, steam y hasta Ubisoft.

EA por fin ha escuchado a sus jugadores creo la aplicación EA app, esta aplicación es para pc y será más rápida y liviana que origin. La aplicación de EA, que había estado en versión beta abierta antes del anuncio, ya está disponible y pronto reemplazará por completo a Origin.

La publicación de EA nos dice que:» nos propusimos construir la plataforma de juegos para PC de próxima generación de EA, una experiencia de juego más rápida, confiable y optimizada, el mejor lugar posible para que experimentes los increíbles juegos, servicios y contenido de EA».

EA logo
EA logo

Esta aplicación se concentrará más en los juegos multijugador online y permitirá a los jugadores importar su lista de amigos desde su cuenta de steam , Xbox y PlayStation.

Para los usuarios de Origin, el proceso de cambio de datos será simple: los juegos, los guardados locales y en la nube y las listas de amigos se transferirán automáticamente a la aplicación EA.

La aplicación EA solo está disponible para jugadores de PC, y los jugadores de Mac aún tendrán que usar Origin para iniciar juegos.

Como instalar EA app

La verdad es muy fácil solo tienes que ir a EA App bajar y presionar descargar, esta descarga tiene un peso de 1.42mb, enseguida al instalar la aplicación descarga más archivos con un peso total de 297mb.

descarga EA app
descarga EA app

Ya instalada tendrás que escribir tu correo y contraseña de tu cuenta de Origin y podrás ingresar sin problemas.

EA APP
EA APP

Con estos pasos ya estarías listo para ingresar a esta aplicación.

Origin cambia de plataforma y se llama EA app conclusiones

Personalmente menos mal cambiaron por fin la nefasta aplicación de Origin. Para mi eran solo problemas, por ejemplo, al querer jugar con amigos no aparecían conectados, no los podía agregar, se cerraba sola y mil cosas más. Ahora solo queda esperar que tal será esta aplicación que tiene un extraño parecido a la de epic games.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio