fbpx

Overwatch 2 cambiara la rotación de mapas

El líder de desarrollo de Overwatch 2, Aaron Keller, ha publicado un mensaje a los jugadores en el que anuncia cambios en la lista de mapas del juego. A partir del cuarto temporada, Blizzard abandonará la rotación estacional de los mapas debido a las quejas de los jugadores.

Dentro de este sistema, Blizzard limitará la selección de mapas disponibles para juegos rápidos y competitivos en cada temporada de Overwatch 2, haciendo así que cada temporada sea «única y fresca». En realidad, esto causa aburrimiento y cansancio entre los jugadores por las mismas ubicaciones.

Overwatch 2 cambiara la rotación de mapas

«Ustedes tenían razón, y nosotros nos equivocamos. Tratamos de agregar un poco de frescura en cada temporada y concentrarnos en la cantidad de mapas en las que los jugadores juegan, pero la reacción de los jugadores hacia ese sistema fue negativa.

El roster de mapas contiene demasiado pocos mapas, el juego necesita más. Además, el impacto en la identidad de temporada fue mínimo.

Keller agregó que la decisión de abandonar la rotación de temporada de los mapas también está relacionada con los plazos temporales en los que los mapas entran o desaparecen del juego, algunos mapas no logran ser probados adecuadamente.

Overwatch 2 cambiara la rotación de mapas

El mapa «Gibraltar» debía regresar en la 4ta temporada, pero la prueba y iteración del juego que realizamos ponen esta fecha en duda.»

El director del juego de Overwatch 2 permitió el regreso de la lista de mapas en el futuro, pero solo si el tirador adquiere una gran cantidad de ubicaciones diversas y únicas.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World