Ya está las notas del parche de mitad de temporada de Overwatch 2, hay unos cambios muy interesantes en esta actualización tanto como en los personajes, como en los emparejamientos y juego competitivo.
Overwatch 2 ACTUALIZACIONES GENERALES
En cuenta a los juegos competitivos y emparejamiento, han realizado numerosos ajustes en el servidor para la determinación inicial y continua del nivel de habilidad y la división de un jugador, muchos de los cuales serán aún más evidentes al comienzo de la Temporada 2.
Al igual que se ha aumentado la precisión de sus estimaciones en el tiempo de espera para cada rol individual en la cola de roles.
También indican que arreglaron un bug que hacía que no pudieras salir de bronce 5 aunque ganaras todas las partidas.
Overwatch 2 Matriz de defensa
Se implementará una nueva función que al momento que te reporten por algún ruido o insultos o si tu reportas por ruidos e insultos, este sistema automáticamente tomara el audio lo transcribirá y así el equipo de sanciones de Overwatch 2 sancionará o no a la persona o personas involucradas.
Overwatch 2 Juego cruzado y asistencia de puntería
Se realizo un cambio en el Aim Assist en los lobbies de Crossplay (PC + Consola). Si juegas en un juego Crossplay ahora, Aim Assist está habilitado en todos los partidos excepto las partidas Competitivas.
Este Aim Assist solo existe en plataformas de consola.
Y el equipo de Overwatch 2 nos dice que este modo estará en constante monitoreo y si da mayores problemas harán el cambio rápidamente si es necesario.
Overwatch 2 Actualización de héroes
Dva Actualización:
Cañones de fusión
- Propagación aumentó de 3,5 a 3,75
Potenciadores
- Daño de impacto reducido de 25 a 15
Llamar meca
- Solucionado en la última actualización: el costo final de Call Mech se redujo en un 12%
ZARYA Actualización:
Barrera de Partículas
- Duración reducida de 2,5 a 2 segundos
- Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos
Barrera Proyectada
- Duración reducida de 2,5 a 2 segundos
- Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos
GENJI Actualización:
Shuriken
- Munición máxima reducida de 30 a 24
- Daño reducido de 29 a 27
JUNKRAT Actualización:
Trampa de acero
- Solucionado en la última actualización: el tiempo de armado aumentó de 0,5 a 0,75 segundos
- Solucionado en la última actualización: la duración atrapada se redujo de 3 a 2.5 segundos
SOMBRA Actualización:
Cortar a tajos
- La duración del bloqueo de habilidades se redujo de 1,75 a 1,5 segundos.
- Los enemigos pirateados ya no son objetivos válidos para piratear mientras dure el efecto de 8 segundos.
- Se ha reducido el multiplicador de daño del enemigo pirateado del 40 al 25 %.
KIRIKO Actualización:
Paso rápido
- La duración de la invulnerabilidad se redujo de 0,4 a 0,25 segundos.
Con esto podemos ver los cambios más interesantes en esta actualización de Overwatch 2, si quieres más información de la corrección de errores del juego te dejo a continuación un enlace CORRECCIÓN DE ERRORES.
Overwatch 2 parche de mitad de temporada conclusiones
Siempre son buenas las actualizaciones en estos juegos, aunque no fue a la mitad mitad de temporada este balanceo en el juego, pero lo importante es que, si fue, yo que juego de healer me ayuda bastante este parche ya que ahora el molestoso de Genji le costara un par de golpes más para poder matarme, es decir me matara igual pero más lento xD.