fbpx

Overwatch 2 suspende el proyecto SMS para la mayoría de los jugadores

Si overwatch 2 ya salió, han pasado muchas cosas en estos días, una de estas es que Overwatch 2 suspende el proyecto SMS para la mayoría de los jugadores, pero ¿por qué? y que ocurrirá lo vamos a ver ahora.

Este miércoles fue el gran día de los amantes de overwatch 2 por desgracia no todo fue color de rosas. Mucho bug, problemas en las partidas y lo que todos tuvimos que sufrir filas eternas de más de 5000 jugadores.

Overwatch por supuesto en sus foros pidieron las disculpas correspondientes y una de las cosas positivas para algunos es que cancelaran el Proyecto SMS, que es un sistema que verificara con un mensaje SMS a tu número de celular para poder registrarte, es decir que tendrías que ingresar tu número de celular para poder tener tu cuenta de battle.net.

Claro que no para todo el mundo, a partir del 7 de octubre, el Proyecto SMS empieza a correr solo para los jugadores que creen una cuenta nueva.

Este sistema lo implementaran para poder contener a los jugadores tramposos y otros comportamientos tóxicos dentro del juego, y va a seguir siendo obligatorio para todas las cuentas nuevas de Battle.net.

Overwatch 2 suspende el proyecto SMS para la mayoría de los jugadores
Overwatch 2

«Las cuentas que no estaban conectadas a Battle.net, así como las cuentas nuevas, aún deberán cumplir con los requisitos de SMS Protect, lo que ayudará a garantizar que protejamos a nuestra comunidad de trampas. Si un jugador se ve atrapado en un comportamiento disruptivo, su cuenta puede ser prohibido independientemente de si es nuevo o no», dice el foro de Overwatch 2.

Overwatch 2 suspende el proyecto SMS para la mayoría de los jugadores conclusiones

Para mi está bien el tema de que las cuentas nuevas usen SMS sé que no es el sistema definitivo anti tramposos, pero aun quesea se tendrán que dar el tiempo de tener otro número, yo creo que todos queremos una comunidad sana y sin los malditos tramposos que arruinan la experiencia a todos los jugadores.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World