fbpx

Por fin más lencería en sims 4

Nunca es suficiente tener suficiente ropa interior. Esta sabiduría de la vida también podría ser importante para los jugadores de Los Sims 4. Si eres de los que quieren jugar con sus Sims de la forma más realista posible y estás dispuesto a gastar dinero extra en ello, EA ahora ofrece los accesorios adecuados. El 19 de enero, se lanzarán dos pequeños DLC llamados «Simtimates Collection» (ropa interior) y «Bathroom Clutter Kit» (desorden de baño) con un precio aproximado de 5 euros por juego.

Los Sims 4 se financian a través de innumerables expansiones grandes y pequeñas que se han publicado. Para encontrar la experiencia de juego que mejor se adapte a tus necesidades en medio de esta gran variedad y evitar gastar dinero en características innecesarias, este artículo te será de gran ayuda.

¿Qué hay en los nuevos conjuntos en sims 4?

Por fin más lencería en sims 4
Por fin más lencería en sims 4

Con la colección Simstimidades, podrás vestir a tus personajes con diversos tipos de ropa interior como calzones, bragas y sujetadores. Algunas prendas están claramente dirigidas a jugadores que desean ver a sus Sims en un ambiente más íntimo. La ropa interior virtual fue creada en colaboración con la marca de ropa interior MeUndies.

Para aquellos que en la vida real raramente encuentran tiempo para limpiar el baño adecuadamente, tal vez también quieran tener en cuenta este aspecto en el baño virtual de Los Sims 4.

Con tubos de pasta de dientes medio vacíos, toallas esparcidas, un cepillo de dientes eléctrico para niños y más, puedes ajustar el grado de desorden en el baño de tus Sims. Si no deseas gastar dinero, la comunidad de mods también ofrece funciones similares. Por ejemplo, con el mod Clutter Anywhere, puedes esparcir tu basura en cualquier lugar sin tener que gastar un solo centavo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios

Core Keeper: Celebrando su Segundo Aniversario con Novedades y Éxito Continuo