fbpx

Por fin podrás denunciar los piratas en Instagram

Instagram ha lanzado una totalmente nueva funcionalidad para contribuir a los individuos a los que les han pirateado sus cuentas. La innovación ha sido anunciada este jueves (15) y es un recurso para contribuir a los usuarios a solucionar probables inconvenientes involucrados con ciberataques.

El nuevo recurso sigue un entorno en el cual se ha vuelto cada vez más frecuente la pérdida de ingreso a las cuentas y, de modo que, las solicitudes de ayuda. Ahora, para apurar el proceso, puedes denunciar la situación de manera directa y detallar la situación.

¿Cómo puedo recobrar mi cuenta de Instagram?

Así sea en PC o en celular, el cliente que ha perdido el acceso a la cuenta puede dirigirse a esta dirección: instagram.com/hacked .

Otro detalle interesante es sobre diversas cuentas presentes en un solo dispositivo. O sea, puede elegir qué cuenta requiere ayuda.

Hay 7 posibilidades en general en el menú que surge para la recuperación. Hay en la esquina superior: «Solo tenemos la posibilidad de dar soporte si la cuenta requiere ayuda». Para contribuir a recobrar las cuentas de otras personas, debería visitar «aprender más».

Solicita ayuda a tus amigos acelera el proceso

Otra funcionalidad interesante es la de solicitar ayuda a los amigos. O sea, la amistad podría ser un medio para acreditar tu identidad, que eres el titular de la cuenta de Instagram.

Es viable mandar una solicitud a bastante más de un amigo. En caso de aseveración, tendrá que producir una totalmente nueva contraseña. En caso de negativa, tienen la posibilidad de mandar otra solicitud.

Para enseñar que el remitente de la solicitud era en verdad el dueño de la cuenta, comúnmente Instagram envía una solicitud por medio de SMS.

Por fin podrás denunciar los piratas en Instagram concusiones

Ya era hora que Instagram diera soluciones más rápidas para todos los que han tenido el problema de robo de cuenta, ya están dando vueltas varios videos de creadores de contenido pidiendo ayuda para denunciar inescrupulosos que se hacen pasar por ellos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios

Core Keeper: Celebrando su Segundo Aniversario con Novedades y Éxito Continuo

Veterano de Call of Duty Lidera Nuevo Estudio de NetEase