fbpx

Posible anuncio de un nuevo juego del estudio de Mortal Kombat dentro de seis meses

El anuncio de un nuevo juego de NetherRealm podría tener resultados en 6 meses: Ed Boon , el líder creativo del análisis y autor de Mortal Kombat e Injustice, lo insinuó.


Hoy, Boone solicitó a los fanáticos que le hicieran cualquier pregunta en Twitter. Diversos usuarios le preguntaron al desarrollador si tenemos la posibilidad de aguardar el anuncio de un nuevo plan de análisis en 6 meses, a aquello que Boon respondió «lo más probable». Recuerde que el próximo juego de NetherRealm debe ser Mortal Kombat 12 o Injustice 3.

Otro fan le preguntó a Boone si podía ofrecer una ventana de lanzamiento para el nuevo juego. El desarrollador respondió que no podía hablar de aquello, pero menciono «23». Se desconoce esta fecha o 2023.


Los rumores sobre Injustice 3 estuvieron circulando a lo largo de los años, y hablando de MK12, el productor NetherRealm confirmó por accidente el desarrollo de un juego de pelea a inicios de año. Varios fanáticos asumieron que el anuncio tendría sitio en The Game Awards 2022, sin embargo, a inicios de diciembre, Boone reveló que NetherRealm todavía no estaba listo para anunciar el próximo juego.

Posible anuncio de un nuevo juego del estudio de Mortal Kombat dentro de seis meses conclusiones

Seria increíble una nueva franquicia de esta empresa desarrolladora de video juegos, me gustan mucho los MK, no hay nada mejor que ver un buen Fatality y aun mejor destruir con un fatality a tu amigo y mirarlo con cara de mira como aparte de ganar te humillo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios