fbpx

Primeros detalles de las nuevas GPU de Intel

En estos días Intel nos ha mostrado los Primeros detalles de las nuevas GPU de Intel, la A750 Limited Edition. GPU que ha sido comparada con la Nvidia GeForce RTX 3060.¿Cuál es mejor?

Intel Arc A750 GPU vs Nvidia GeForce RTX 3060

El grafico comparativo que veremos a continuación fue entregado por Intel en un video del canal oficial de Intel Graphics de YouTube el día 15 de julio 2022.

Cuando se compara con el 3060 en rendimiento relativo con respecto a los FPS promedio, la resolución de 2560X1440 y la configuración preestablecida alta, el Arc A750 funciona un 17 % mejor con F1 2021, un 15 % mejor en Cyberpunk 2077, un 14 % mejor en Control, un 13 % mejor en Borderlands 3, y un 6% mejor en Fortnite.

intel Arc A750 GPU vs Nvidia GeForce RTX 3060
intel Arc A750 GPU vs Nvidia GeForce RTX 3060

A pesar de la nueva información que tenemos a intel aún le falta mucho por revelar sobre esta GPU A750 como: el rendimiento de otros juegos, cuando va a estar disponible, su valor y como manejara el Ray Tracing.

https://www.youtube.com/watch?v=uctDN9uYcXI

¿Qué se viene en Intel?

Por ahora solo queda esperar más noticias de Intel ya que ha estado muy activo y transparente con el tema de sus nuevas GPU. Hace poco nos presentó su serie A380 que se inclina mayormente a jugadores de gama media, que jueguen a 1080p. Quizás para nosotros los latinos esta serie sea más interesante si llega a un buen precio.

En Twitter Ryan Shrout el encargado de Marketing de gráficos en Intel mostro una demostración de la A380 corriendo a 90FPS! El Moster Hunter Rise.

encargado de Marketing de gráficos en Intel

Cabe recordar que el MONSTER HUNTER RISE pide una NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB) y solo 8 de Ram. No es el juego más exigente en lo que son gráficos.

A la larga aquí lo importante de la serie A380 o lo clave para nosotros va a ser su precio, si está a un buen precio es decir menor o igual a una RTX 1650 4g. Ya que a esta le corre el MONSTER HUNTER RISE a FPS similares y va a ser una gran tarjeta gráfica para iniciar en el mundo gamer si tienes poco presupuesto, pero si tiene un coste mayor veo muy complicado que esta tenga un gran éxito.

Conclusiones

Tienen muy buena pinta las nuevas tarjetas de Intel que vienen al mercado, el tema es cuánto tiempo más demoraran en llegar y sobre todo cuanto más demoraran en llegar a latino América.

En las tarjetas gráficas entre más: tipos, marcas y colores, Mejor para el consumidor, lo difícil es encontrar una adecuada entre tantas. Si tu estas en búsqueda de la mejor tarjeta gráfica te dejo este enlace de ¿Qué tarjeta de video comprar 2022? para que puedas elegir la mejor dependiendo tu presupuesto y preferencias.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !