fbpx

Pronto podrás disfrutar aún más de Final Fantasy XIV

Jugar un MMORPG solo puede parecer extraño, pero es una realidad y un deseo compartido por algunos jugadores. No todos quieren jugar MMORPGs, pero muchos quisieran disfrutar de Final Fantasy XIV, que es considerado por muchos como uno de los mejores Final Fantasy modernos.

Final Fantasy XIV trailer

Square Enix ha estado trabajando durante meses en hacer posible esta experiencia de juego individual en Final Fantasy XIV. El ayudante de contenido hace posible completar los importantes calabozos para el progreso del juego, que anteriormente estaban diseñados para cuatro jugadores, solo. Entonces obtienes NPCs a tu lado.

Pronto podrás disfrutar aún más de Final Fantasy XIV

El parche 6.3 «Gods Revel, Lands Tremble» se lanzará el 10 de enero de 2023 y permitirá avanzar aún más el ayudante de contenido en el juego. Concretamente, se adaptarán los calabozos restantes del escenario principal de Heavensward (La Gran Biblioteca Gubal, el Laboratorio Etereoquímico, la Torre Antiturm, Sohr Khai, Xelphatol y la Muralla de Baelsar).

Un nuevo tráiler te presenta los contenidos adicionales del parche 6.3.

Pronto podrás disfrutar aún más de Final Fantasy XIV conclusiones

¡Final Fantasy XIV pronto te permitirá disfrutar del juego aún más como un jugador solitario! Square Enix ha estado trabajando duro para hacer esta experiencia de juego individual posible en el juego, y el parche 6.3 «Gods Revel, Lands Tremble», que se lanzará el 10 de enero de 2023, permitirá avanzar aún más el ayudante de contenido en el juego.

Además, se adaptarán los calabozos restantes del escenario principal de Heavensward. ¡Este es un gran avance y una noticia emocionante para todos los jugadores de Final Fantasy XIV!

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio