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Proyecto Zomboid: Actualización de la Build 42 Trae Mejoras en Creación, Iluminación y Más

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La próxima actualización de la Build 42 de Proyecto Zomboid trae una revisión sustancial del sistema de creación de objetos. Este cambio tiene como objetivo expandir el contenido final del juego, permitiendo a los jugadores construir una comunidad y reemplazar muchos de los objetos que actualmente requieren saqueo. Esto dará la capacidad de ejecutar servidores y mundos de juego indefinidamente sin necesidad de reaparecer loot.

El progreso ha sido significativo, pero este ambicioso objetivo ha retrasado la versión beta inestable de la Build 42. En lugar de seguir postergando, se ha decidido lanzar una versión pulida de lo que ya está listo, mientras se continúa trabajando en la revisión del sistema de creación durante la fase inestable y con lanzamientos menores mientras la Build 43 está en desarrollo.

Aunque no se ha definido todo lo que incluirá la primera iteración, habrá muchas nuevas opciones de creación como herrería, alfarería, carpintería, conservación de alimentos y más. Algunos árboles tecnológicos de creación que se planeaban para la Build 42 inicial se pospondrán para evitar más retrasos innecesarios.

Mejora de Muldraugh y del Sistema de Iluminación

La Build 42 también trae una mejora significativa al mapa de Muldraugh, con nuevas ciudades, edificios más grandes y ubicaciones subterráneas. Estas mejoras están destinadas a revitalizar las ciudades existentes, dándoles un nuevo aspecto.

En cuanto al sistema de iluminación, la Build 42 ofrece una gran mejora respecto a la versión 41. Las habitaciones cerradas sin fuentes de luz parecerán realmente oscuras, y la propagación de la luz será mucho más realista. Además, se han mejorado las luces individuales en cada habitación, agregando un sprite sobre las fuentes de luz para indicar cuándo están encendidas, lo que proporciona una experiencia de iluminación más coherente y realista.

Expansión de la Historia y Mejoras en Multijugador

El equipo sigue trabajando en la provisión de activos que amplíen la historia del Evento Knox, con un enfoque inicial en los periódicos, y luego en los folletos. Además, los personajes que aparezcan en transmisiones, folletos y periódicos tendrán sus formas zombificadas en las ubicaciones relevantes del mapa.

En el departamento multijugador, se han implementado mejoras como pantallas de inicio de sesión y conexión personalizables, configuraciones mejoradas de anti-trampas, una nueva interfaz para ver y personalizar las capacidades de diferentes roles y una nueva función de ‘Gestor de Guerras’ para administrar conflictos entre grupos rivales en el mapa.

Diversión Saqueando

Finalmente, el Departamento de Arte ha estado trabajando en la creación de más elementos que den personalidad a los zombis y a sus hogares. Este mes, el objetivo han sido llaveros novedosos y bolsas/contenedores interesantes que se integrarán en el saqueo, ofreciendo más variedad y sorpresa en cada casa y bolsillo que los jugadores revisen.

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