fbpx

PS5 añade tus juegos más esperados a tu lista de deseados

No solo Marvel’s Spider-Man 2 tiene una nueva página de lista de deseos en la tienda PS Store; los próximos exclusivos de la consola PS5 Rise of the Ronin y Stellar Blade también tienen sus propias listas en la tienda de Sony. El primero se publicó hoy mientras que el segundo se subió ayer. Las páginas te permiten añadir un juego a tu lista de deseos en tu cuenta de PSN, manteniéndote así al tanto de cualquier noticia y actualización de precompra.

Aunque se ha confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en 2023 en PS5, las nuevas páginas de lista de deseos no son un indicador de que Rise of the Ronin también llegará el próximo año. De hecho, Rise of the Ronin ya está programado para 2024. Sin embargo, Stellar Blade sí tiene una ventana de lanzamiento para 2023. La información almacenada en las dos páginas de lista de deseos es básica, simplemente revelando el género, el editor y un resumen de cada juego. La de Rise of the Ronin dice: «Después de tres siglos de gobierno Shogunate, las Naves Negras del Oeste descienden sobre las fronteras de Japón y el país cae en un estado de confusión. Como un samurái sin amo – un Ronin-, toma tu espada y marca el curso de la historia en este juego de rol de acción en mundo abierto exclusivo para PlayStation 5».

Mientras tanto, Stellar Blade te pide que «salves a la humanidad de la extinción en esta electrizante aventura de acción basada en la historia, creada por el desarrollador coreano Shift Up, exclusivamente para PlayStation 5. Experimenta el combate trepidante y una trama retorcida mientras descubres los misterios del fin de la Tierra».

PS5 añade tus juegos más esperados a tu lista de deseadas conclusiones

Rise of the Ronin y Stellar Blade son dos juegos exclusivos para la consola PS5 que tienen sus propias páginas de lista de deseos en la tienda de Sony. Rise of the Ronin está programado para lanzarse en 2024, mientras que Stellar Blade tiene una ventana de lanzamiento para 2023. Ambas páginas ofrecen información básica sobre el género, el editor y un resumen del juego. Los jugadores interesados ​​pueden añadir estos juegos a su lista de deseos en PSN para mantenerse al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de precompra.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio