fbpx

Quitan a Mei temporalmente de overwacht 2

«Muro de hielo en camino» ya no estará en camino a ni una parte por un tiempo, ya que Quitan a Mei temporalmente de Overwatch 2 por algunos problemitas que veremos a continuación.

Ya es segunda vez en el corto tiempo de vida de overwatch 2 que Blizzard tiene problemas con uno de sus héroes y ahora es el turno de Mei, esta fue retirada del juego por un tiempo por un bug que tiene su muro de hielo.

En una publicación en los foros de Overwatch, el administrador de la comunidad , Andy Belford, explico por qué el héroe estará fuera del juego por un tiempo:

Deshabilitaremos temporalmente a Mei para corregir un error con su habilidad Muro de hielo que permitía a los héroes llegar a lugares no deseados cuando se usaba con sus habilidades, estamos trabajando para abordar estos problemas lo más rápido posible y nuestro objetivo es traer de vuelta a Mei en nuestro próximo parche, que está programado para el 15 de noviembre. Gracias por su comprensión y paciencia

Aaron Kaller en un twit igual comunico «Este problema era reproducible en varias ubicaciones y podía usarse para obtener información sobre el mapa geográfico. Trabajando duro para resolverlo pronto.»

Quitan a Mei temporalmente de overwacht 2 conclusiones

Siempre es muy importante que los desabolladores de videojuegos estén muy atentos a los problemas que puede generar cada héroe, es muy positivo que encuentren los bugs y busquen una solución lo más pronto posible, ahora solo queda esperar que respeten la fecha que estimaron y poder volver a jugar con la tierna mei.

Si buscas aprender más sobre tanques, te invito a leer esta Guía completa de Tanques Overwatch 2

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio