fbpx

Samsung quiere 5g para todas las gamas de celulares

Actualmente, los celulares con 5G ocupan un poco más del 50% del mercado, pero Samsung ya no ve la necesidad de lanzar modelos sin 5G incluso en el segmento de bajo presupuesto.

Según informes, el gigante coreano planea equipar todos sus teléfonos inteligentes, incluso los más asequibles, con soporte para redes de quinta generación. Sin embargo, esto no será una ventaja para todos los usuarios.

El problema es que los teléfonos inteligentes con 5G todavía son significativamente más costosos que los modelos sin soporte para las últimas redes. Para abaratar estos modelos, Samsung tendrá que simplificar. En otras palabras, ya lo está haciendo.

Samsung quiere 5g para todas las gamas de celulares
Samsung quiere 5g para todas las gamas de celulares

Por ejemplo, si comparamos el Galaxy A13 4G y el A13 5G, el segundo, sin duda, es mucho más potente, ya que está equipado con un SoC Dimensity 700 en lugar de un Exynos 850 en el A13 4G, pero el segundo modelo tiene una pantalla de resolución más baja y no tiene una cámara ultra ancha. Se espera que Samsung haga lo mismo con sus nuevos teléfonos inteligentes de bajo costo con 5G para que sean lo más accesibles posible.

Samsung quiere 5g para todas las gamas de celulares conclusiones

El 5G sin duda será una tendencia mundial en 2023 y las empresas ya están preparándose para que su público tenga esta tecnología. Aunque todavía no está implementado de forma masiva en Latinoamérica, se espera que comience a surgir en más lugares poco a poco. Además, Samsung está presionando a otras empresas para que sigan esta tendencia con esta medida, lo cual beneficia a todos.

Es importante tener en cuenta que el 5G ofrece una conectividad más rápida y eficiente, por lo que su implementación a nivel global será un gran avance en la tecnología móvil.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World