fbpx

Sonic su mejor año

Según informa la revista japonesa Famitsu, Takashi Iizuka, líder de Sonic Team, ha declarado que 2022 ha sido el «mejor año» para los fans de la franquicia de Sonic.

Este año ha visto el lanzamiento de una película de acción en vivo, una serie animada en Netflix y dos juegos. Iizuka también ha anunciado que están preparando una «segunda ola» de contenido para mantener a los fans felices y continuar con este impulso en 2023.

sonic frontiers trailer

Aunque no ha revelado más detalles sobre qué podría estar por venir, ha mencionado que ya han anunciado contenido adicional para Sonic Frontiers. La revisión de Sonic Origins publicada por The Enemy señala que, aunque hay algunas modificaciones para atraer a los jugadores más nuevos, este juego está principalmente diseñado para los fans de toda la vida.

Sonic su mejor año conclusiones

Parece que Sonic está experimentando un renacimiento y está más fuerte que nunca. La película, los nuevos juegos con sus nuevas mecánicas y la velocidad característica del erizo azul han hecho que muchos se vuelvan a interesar en esta franquicia. Ahora solo queda esperar si este interés continuará y si Sonic logrará mejorar aún más.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio