fbpx

SONY presenta su nueva marca Gamer INZONE

SONY que conocemos en el mundo gamer principalmente por sus consolas, hemos visto que de a poco ha estado incursionando en el mundo de los periféricos gamer y hoy hace oficial sus intenciones con una nueva marca exclusiva para periféricos gamer llamada INZONE.

sony inzone

Como es de esperarse entraran con todo ya que SONY es una marca con basta experiencia en la tecnología de audio y video, iniciaran con monitores y auriculares.

Monitores INZONE

Para iniciar tenemos dos modelos de monitores de altas prestaciones y diseño gamer.

monitor sony inzone

INZONE M9: monitor para juegos 4K /144 Hz de 27 pulgadas

  • INZONE M9 cuenta con resolución 4K y alto contraste mediante Full Array Local Dimming con certificación DisplayHDR™ 600 y más del 95 % de cobertura del espacio de color DCI-P3, lo que brinda excelentes luces y negros profundos, así como una reproducción precisa del color.
  • Frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (gris a gris) con tecnología de frecuencia de actualización variable como NVIDIA® G-SYNC® Compatible 9  y VRR en estándar HDMI 2.1 10 .

INZONE M3: monitor para juegos Full HD/240 Hz de 27 pulgadas

  • Frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (gris a gris) con tecnología de frecuencia de actualización variable como NVIDIA® G-SYNC® compatible y VRR en el estándar HDMI 2.1. 11
  • Con certificación DisplayHDR 400, espacio de color de cobertura RGB99 % y compatibilidad con 1070 millones de colores, lo que brinda una experiencia de juego vibrante con colores intensos.

En el apartado de diseño se puede ver que tienen una base en forma de tripode, muy distinta a las convencionales y iluminación led rgb, para darle ese toque gamer.

Audífonos INZONE

También presentaron una gama de audífonos, el INZONE H9 con hasta 32 horas de duración de la batería  y el INZONE H7 con hasta 40 horas de duración de la batería, junto con un auricular con cable, el INZONE H3 . Los tres modelos están equipados con un micrófono de brazo abatible flexible con función de silencio

audifonos sony inzone
  • INZONE H9: Auriculares inalámbricos para juegos con cancelación de ruido : detección precisa de objetivos con sonido espacial 360 para juegos y tecnología avanzada que optimiza la acústica, juegue durante horas con una diadema y almohadillas cómodas, cancelación de ruido y modo de sonido ambiental y hasta 32 horas de duración de la batería5 y un La carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora de tiempo de juego.
  • INZONE H7: auriculares inalámbricos para juegos: detección precisa de objetivos con 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica, juegue durante horas con una diadema y almohadillas cómodas, y hasta 40 horas de duración de la batería6 y una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta un Hora de juego.
  • INZONE H3: Auriculares para juegos con cable: Detección precisa de objetivos con 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica, juegue durante horas con una diadema y almohadillas cómodas6.

Sabemos que SONY sabe de buenos equipos de sonido, así que esperamos estos audífonos destaquen en este apartado.

Todos estos periféricos son compatibles con PC y PS5, los que nos muestra que SONY cada vez esta ampliando mas su hardware gamer, quizá algún día veamos tarjetas de video SONY, nunca se sabe.

Precios sugeridos para EEUU

Monitores para juegos INZONE

  • INZONE M9: MSRP sugerido $ 899.99
  • INZONE M3: MSRP sugerido de $529.99

Auriculares para juegos INZONE

  • INZONE H9: MSRP sugerido de $299.99
  • INZONE H7: MSRP sugerido de $229.99
  • INZONE H3: MSRP sugerido de $99.99

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !