fbpx

Sony pronostica las ventas de PS5

Sony Interactive Entertainment acaba de revelar un objetivo bastante ambicioso para su predicción de ventas de PlayStation 5 para el año fiscal presente, que acaba el 31 de marzo de 2023.

Hideaki Nishino, vicepresidente senior de vivencia del comprador en SIE, habló con Famitsu y se le preguntó sobre la función de Sony para mejorar el stock de PS5 y el estado de construcción de la consola.

Nishino habló sobre las mejoras que llevan haciendo en los últimos meses para reforzar el stock de PS5 internacionalmente, pensando en God of War: Ragnarok y navidad, pero además se le preguntó sobre 2023.

Sony pronostica las ventas de PS5

Famitsu le rememoró a Nishino que la PS4 Pro arribó 3 años más tarde del lanzamiento de la PS4 y teniendo presente que la PS5 cumplirá 3 años de vida en noviembre de 2023, la web japonesa preguntó si hay algo preparado para el próximo año.

En su contestación, Nishino mencionó que «para objetivos del año fiscal 2022, las ventas totales superarán los 37 millones de unidades, y creemos que aquel además va a ser un hito bastante fundamental para la consola».

Sony pronostica las ventas de PS5

Nishino no compartió detalles, pero habla de un enorme año y su predicción muestra a que Sony venderá 12 millones de consolas PS5 en 6 meses y alcanzará la meta de 18 millones de unidades PS5 vendidas entre abril de 2022 y marzo de 2023.

El número más presente es de 25 millones de consolas PS5 vendidas hasta el 30 de septiembre de 2022.

Sony pronostica las ventas de PS5 conclusiones

Es innegable que es de las consolas más vendidas del mercado y cada vez toma más fuerza, pero como siempre solo el tiempo nos va a decir si esta gran predicción será cierta o no.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail