fbpx

Star Wars Knights of the Old Republic ¿Se retrasa o cancela?

Malas noticias para los amantes de los juegos de Star Wars, el muy esperado remake de Star Wars Kinghts of the Old Republic, al parecer se retrasará o en el peor de los casos será cancelado su desarrollo.

Hace casi un año de forma inesperada fue presentado este tráiler del remake de uno de los juegos mejor valorados de la saga, el Star Wars: Knights of the Old Republic, esto creo altísimas expectativas, pero al parecer solo se quedará en eso.

Te debes estar preguntando ¿qué paso? y la verdad es que todas son especulaciones, pero con una base bastante creíble.

Lo primero es recordar que Sony anuncio que el creador de este remake seria Aspyr Media, una compañía ya conocida por crear ports de otros juegos del universo de Star Wars (Incluyendo el fail en Star Wars: Knights of the Old Republic II para Switch en junio, donde el juego tenía un error que no dejaba terminarlo, y recién lo solucionaron en Julio con un parche). Aparentemente el día 30 de junio, se reunieron con Sony y Lucasfilm para mostrar sus avances en el desarrollo, hasta ahí todo normal, pero una semana después despidieron al director de diseño Brad Prince y al director de arte Jason Minor.

Esto hace que el juego quede completamente a la deriva, además hay rumores dentro de Aspry Media que indican la suspensión del proyecto. Pese a todo, aún no se sabe con seguridad si alguien más dentro de la empresa retomara el proyecto o simplemente quedara detenido de forma indefinida.

Como opinión creo que es una buena decisión si realmente el producto no cumplía con las expectativas, ya estamos cansados de ver ports horribles a precios altísimos aprovechándose de la popularidad de estos títulos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.