fbpx

The Day Before nuevo trailer con RTX ON

The Day Before ha sido anunciado para el 1 de marzo, y aunque hemos visto algunos avances del juego, todavía esperamos ver más contenido sustancial.

En la presentación de NVIDIA en CES 2023 se mostró un breve tráiler del juego, que puedes ver a continuación.

The Day Before nuevo trailer con RTX ON

The Day Before había sido pospuesto para trabajar en la integración del nuevo Unreal Engine 5, por lo que todavía no está claro si el juego saldrá a tiempo.

Hace un año, en el Consumer Electronics Showcase, se mostró el último tráiler del juego y se realizó una demostración técnica a través de una presentación de Nvidia que mostraba más jugabilidad y soporte para características como Nvidia DLSS, trazado de rayos y iluminación global RTX.

¿Que es The Day Before?

The Day Before es un videojuego de supervivencia en mundo abierto desarrollado por Fntastic. En el juego, debes sobrevivir en un mundo postapocalíptico plagado de peligros y enemigos, mientras te embarcas en una misión para encontrar a tu familia.

The Day Before incluye elementos de exploración y recolección de recursos, así como combate y construcción. También se ha mencionado que el juego utilizará la tecnología de iluminación global RTX y el trazado de rayos de Nvidia. Aún no se ha revelado mucha información sobre el juego, por lo que es difícil decir más sobre su contenido y jugabilidad.

The Day Before nuevo trailer con RTX ON conclusiones

Los gráficos con RTX en The Day Before parecen impresionantes y es posible que esta tecnología sea el futuro de los videojuegos. La implementación del trazado de rayos y la iluminación global RTX en el juego promete mejorar significativamente la calidad visual y hacer que el mundo postapocalíptico del juego sea aún más inmersivo y realista. Aunque aún no se ha revelado mucha información sobre The Day Before, es posible que veamos más juegos utilizar esta tecnología en el futuro.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio