The Division 2 ahora es compatible con Steam Deck gracias al último parche: el juego de Ubisoft funciona en el dispositivo portátil de Valve, pero por ahora no tan perfectamente como gustaría a los propietarios del PC portátil de Valve.
The Division 2 apareció en Steam hace solo unos días y es uno de varios juegos del catálogo de la compañía francesa que han sido devueltos a la tienda de Valve después de años de interrupción debido a la necesidad de promover la plataforma Uplay.
Mientras esperamos una actualización más significativa y orientada que, como se mencionó anteriormente, optimiza el rendimiento y soluciona todos los problemas restantes, los propietarios de Steam Deck tendrán que prestar atención a un par de detalles.
El primero se refiere a la prohibición de iniciar The Division 2 en modo DirectX 12, ya que no solo no funcionará, sino que también requerirá un reinicio manual de la configuración. En segundo lugar, antes de que el juego pueda iniciarse, es necesario instalar EasyAntiCheat Runtime.
La acción del juego tiene lugar en América postapocalíptica devastada por la propagación de un virus que voltea la sociedad en su cabeza