fbpx

The Last of Us Part 3 debería estar en marcha

The Last of Us es la franquicia más enorme que ha creado PlayStation, Naughty Dog. La adaptacion de la serie de televisión con identificados actores de la serie empezará en Alemania en Sky Atlantic a comienzos del próximo mes. El interés en el planeta postapocalíptico posiblemente nos está trayendo The Last of Us Part 3 más veloz de lo cual pensábamos, según un informe vigente.

The Last of Us Part 3 debería estar en marcha

The Last of Us Part 2 se lanzó para Sony PlayStation 4 a inicios del verano de 2020. En verdad, no hace tanto tiempo.

El próximo año posiblemente obtendremos el juego multijugador de la franquicia ( Factions 2). Los rumores estuvieron circulando a lo largo de un periodo sobre qué juego desarrollará Naughty Dog en seguida. Además, se insinuó que no hablamos de un nuevo Uncharted, sino de una marca de juego de «fantasía» enteramente nueva.

El multijugador de The Last of Us posiblemente se lanzará en 2023

Insider «ViewerAnon» aclaró a un comentarista que el próximo videojuego de Naughty Dog no va a ser The Last of Us Part 3, sino el modo multijugador que ha estado en desarrollo a lo largo de años. En verdad, según rumores no confirmados, este no debe aparecer por separado, sino junto con The Last of Us Part 2. La tercera parte del conocida juego narrativo vendrá desde el título multijugador. Aún no queda claro si este va a ser uno de los varios juegos de servicio en vivo de PlayStation a los que Bungie se ha abierto camino, pero es bastante factible.

The Last of Us Part 3 debería estar en marcha

¿De dónde es el informe? El mensaje es del cliente de Twitter ViewerAnon, quien antes filtró que Ashley Johnson interpretará a la mamá de Ellie en la serie de HBO. Antes, el informante de Naughty Dog predijo el desarrollo de Crash Bandicoot 4. De esta forma que el historial es increíble.

Como con todos los rumores de esta naturaleza, se debería tener cierta precaución. No obstante, ViewerAnon tiene un óptimo historial en lo cual respecta a Naughty Dog.

Si piensas en los tiempos de desarrollo tradicionales de los últimos años, entonces la tercera parte de The Last of Us solo podría estar en preproducción. El desarrollo real posiblemente solo empezará una vez que se lance el nuevo Factions.

The Last of Us Part 3 debería está en marcha conclusiones

A esperar que los rumores sean ciertos para los fanáticos de esta franquicia puedan seguir disfrutando este increíble juego.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail