fbpx

Twitter ahora muestra cuántas personas ven tus tuits

Twitter está lanzando un recurso que muestra cuántas personas han visto las publicaciones. La novedad tiene una funcionalidad similar a las métricas disponibles en algunas plataformas como YouTube.

«¡Twitter está lanzando el contador de vistas para que puedas ver cuántas veces se ha visto un tweet! Esto es normal para el vídeo», escribió Elon Musk en un tweet. «Muestra lo vivo que es Twitter, ya que más del 90% de los usuarios de Twitter leen, pero no twittean, responden o les gustan, ya que esas son acciones públicas».

Twitter ya tiene un recurso que muestra análisis más detallados sobre sus tweets además de simplemente me gusta, retweets y citas de tweets. Si haces clic en «ver análisis del tweet» en algo que has publicado, podrás ver cómo las personas han interactuado con tu tweet de maneras como hacer clic para ver tu perfil o expandir los detalles de un tweet de cita. También puedes ver el total de impresiones, que se define como «horas en las que este tweet fue visto en Twitter».

Lo que es diferente en el nuevo recurso de vistas es que ahora las vistas serán visibles para todos, no solo para el propietario de la cuenta.

El investigador de aplicaciones reversas Nima Owji mostró en un tweet cómo funcionará el recurso en la práctica, añadiendo que parece que esto solo funciona para tweets publicados después del 15 de diciembre.

En los últimos días, Twitter parece estar priorizando actualizaciones de recursos. El miércoles, Twitter actualizó su sistema de cashtag para que puedas ver el precio de una acción o criptomoneda simplemente escribiendo algo como $ETH o $GOOG en la barra de búsqueda.

Twitter ahora muestra cuántas personas ven tus tuits conclusion

Esta característica es similar a las métricas disponibles en otras plataformas como YouTube. Esta herramienta estará disponible para todos, no solo para el propietario de la cuenta, y solo estará disponible para tweets publicados después del 15 de diciembre. Además, Twitter ha actualizado su sistema de cashtag para que los usuarios puedan ver el precio de una acción o criptomoneda al buscar en la barra de búsqueda.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios

Core Keeper: Celebrando su Segundo Aniversario con Novedades y Éxito Continuo

Veterano de Call of Duty Lidera Nuevo Estudio de NetEase