fbpx

Twitter mostrara qué perfiles tienen identidades verificadas

Twitter está probando una nueva forma de verificación de identidad que aparecerá al tocar la actual insignia de verificación. La nueva característica mostrará el motivo de la verificación y si la identidad del usuario ha sido verificada.

Esto surge después de la polémica generada por la inclusión del sello de verificación en la suscripción de Twitter Blue, lo que permitía a cualquiera pagar para tener una cuenta verificada. La nueva verificación busca restaurar la función original de los sellos de verificación en Twitter.

El nuevo proceso de verificación de identidad en Twitter, que implica el envío de documentos a la red social, ha generado discusiones sobre cómo mejorar la verificación de usuarios en las redes sociales.

Según la investigadora Jane Manchun Wong, la red social está probando una nueva insignia de verificación de identidad que debería aparecer al tocar la actual insignia de color. Además de informar la razón por la que la persona tiene el sello, también se informará si el usuario tiene verificada su identidad.

Twitter mostrara qué perfiles tienen identidades verificadas

Sin embargo, aún queda por ver cómo funcionará exactamente este proceso y si todos los usuarios de Twitter deberán someterse a él en el futuro. Es posible que, después de haber vendido sellos de verificación y causar confusión, Twitter esté desarrollando una verificación con el mismo propósito que un recurso que antes funcionaba sin problemas. Aun así, es probable que el alcance de la verificación de identidades sea mayor.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio