fbpx

Valorant tiene un nuevo modo de juego

Lo que me detiene jugar más Valorant en los últimos años es la duración de las partidas. Riot Games está intentando encontrar hacer algo al respecto con un modo casual más corto que está empezando a probar en la versión pública del juego.

Las partidas de Valorant competitivas y no competitivas (o no clasificados) acostumbran durar entre 30 y 50 min. Cada ronda puede durar hasta 2 min más o menos. Como tal, puede tomar un buen tiempo para que un equipo gane 13 rondas y se convierta en el vencedor. Las partidas competitivas tienen la posibilidad de durar inclusive más si el puntaje llega a 12-12, debido a que los equipos tienen que ganar por lo menos 2 rondas en tiempo extra si votan para continuar jugando.

El nuevo modo Swiftplay tiene un grupo de normas parecidas al modo de siempre. No obstante, el primer equipo que gane 5 rondas saldrá triunfante. Los atacantes y los defensores cambiarán de partido luego de 4 rondas y habrá una partida extra de muerte súbita. Riot plantea que los partidos de Swiftplay deberían durar cerca de 15 min.

Hay ciertos ajustes en la economía y en cómo los jugadores ganan puntos para la definitiva y asegurar que todavía logren utilizarlas en este formato más corto. Ejemplificando, al principio de cada mitad de un partido de Swiftplay, obtendrás 2 aspectos definitivos gratis. Como tal, es viable que puedas utilizar las capacidades más poderosas del juego con un poco más de frecuencia.

Aunque Valorant tiene otros modos casuales que no duran tanto como las partidas competitivas o casuales (como Spike Rush y Deathmatch), Swiftplay lleva el grupo de normas del juego principal a un formato más reducido. Riot plantea que es un modo requerido a menudo que debe facilitar que los jugadores que no poseen un largo tiempo independiente jueguen más Valorant.

La versión beta de Swiftstep se lanzará con el parche 5.12 actual, que además trae una secuencia de cambios de equilibrio y ajustes en la manera en que numerosas capacidades interactúan entre sí. Swiftstep va a estar disponible en todos los mapas usados para el modo sin clasificar y la versión beta se ejecutará hasta el 10 de enero.

Valorant tiene un nuevo modo de juego conclusiones

Siempre es buenísimo poder probar nuevos modos de juegos en Valorant, ahora solo queda ver qué le parece a la comunidad y que tan popular podrá ser entre los fanáticos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail