fbpx

Wallpaper Engine 2.4: Ahora es el mejor momento para cambiar tu fondo de pantalla

- Advertisement -

Wallpaper Engine 2.4 trae consigo una serie de mejoras y nuevas características que amplían las posibilidades tanto para los fondos de pantalla 2D como para las nuevas funcionalidades 3D introducidas en actualizaciones anteriores. Este artículo explora las novedades que ofrece esta versión, destacando las mejoras en iluminación y shaders, la introducción del almacenamiento local y otras características adicionales que enriquecen la experiencia del usuario.

Wallpaper Engine 2.4 Nuevas Características 3D

Wallpaper Engine 2.4 Sombras en Tiempo Real

Una de las adiciones más destacadas en Wallpaper Engine 2.4 es la implementación de sombras en tiempo real para modelos 3D. Ahora es posible añadir sombras a tus luces y modelos con unos simples pasos, mejorando la inmersión y el realismo de los fondos de pantalla.

Wallpaper Engine 2.4 Iluminación Volumétrica

La iluminación volumétrica es otra innovación importante. Esta característica permite crear escenarios muy pintorescos con luces, especialmente cuando se combina con Bloom y Display HDR, ofreciendo a los usuarios la capacidad de diseñar entornos visuales impresionantes.

Shaders para Modelos

Wallpaper Engine 2.4 experimenta con shaders para texturas de modelos, introduciendo tres nuevos shaders: Vegetation, Fur y Chroma. Estos shaders permiten efectos como la simulación de viento en árboles, pelo volumétrico en modelos y un brillo metálico bicolor que cambia según el ángulo de visión.

Niebla a Distancia

Las nuevas configuraciones de niebla a distancia y altura mejoran significativamente la atmósfera visual de los entornos, permitiendo a los usuarios ajustar la visibilidad y el aspecto general de sus fondos de pantalla 3D con mayor precisión.

Wallpaper Engine 2.4 Características Adicionales

Proyecciones de Textura

Esta actualización también introduce la proyección de texturas, disponible tanto para fondos de pantalla 2D como 3D, permitiendo proyectar imágenes, videos o capas enteras mediante un foco de luz. Esta función abre nuevas posibilidades creativas en el diseño de iluminación.

SceneScript: Almacenamiento Local

Wallpaper Engine 2.4 añade la capacidad de almacenar datos localmente a través de SceneScript, lo que permite a los usuarios conservar información entre reinicios del sistema o del programa. Esto se demuestra con una actualización al fondo de pantalla predeterminado Dino Run, que ahora incluye un elemento de puntuación más alta.

2D – Puppet Warp: Edición de Vértices y Formas de Fusión

La animación precisa de texturas de deformación de marionetas es ahora posible, permitiendo animaciones faciales detalladas y la reubicación precisa de elementos geométricos. Esta funcionalidad abre nuevas avenidas para la animación de texturas.

Mejoras Diversas

Wallpaper Engine 2.4 trae consigo una serie de mejoras orientadas a optimizar la experiencia del usuario, como la depuración de propiedades de usuario en el editor, soporte para Windows Insider y mejoras en la gestión de propiedades de usuario para una configuración menos saturada.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!