fbpx

Windows 11 obtendrá optimización del rendimiento 

El desarrollador conocido como @StartIsBack informó a través de una publicación en Twitter que Microsoft podría estar trabajando en una forma de separar el Explorador de Archivos de Windows de la Barra de Tareas del Sistema Operativo (SO).

El profesional analizó los datos de la versión Preview Build 25252 de Windows 11, disponible desde el 28 de noviembre. La idea detrás de una implementación como esta es evitar los bloqueos que ocurren cuando el explorer.exe muestra inestabilidad.

La separación permitiría que Windows siguiera siendo utilizado para otras funciones hasta que el incidente sea solucionado, proporcionando más estabilidad a la experiencia del usuario.

La propuesta ha estado siendo estudiada desde Windows 10, pero no llegó a implementarse en la versión anterior del SO de la gigante tecnológica. La adición de pestañas también fue observada en esa ocasión, pero finalmente se lanzará en el producto más reciente de Microsoft.

La separación del explorer.exe en Windows 11 sería útil tanto para usuarios como para desarrolladores. Si estas herramientas están disponibles no solo para desarrolladores, sino también para el usuario común, estas opciones permitirán una mayor personalización para el individuo.

Como se mencionó anteriormente, en caso de inestabilidades, la persona tendría más formas de lidiar con reacciones inesperadas del sistema, evitando perder documentos y/o información sensible de manera inesperada. Y, por último, pero no menos importante, la optimización tiene el potencial de hacer que Windows sea un poco más rápido.

¿Qué tan util es la separación de explorer.exe para los usuarios?

Si estas herramientas están disponibles no solo para desarrolladores, sino también para el usuario común, estas opciones permitirán una mayor personalización para el individuo. Como se mencionó anteriormente, en caso de inestabilidades, la persona tendría más formas de lidiar con reacciones inesperadas del sistema, evitando perder documentos y/o información sensible de manera inesperada. Y, por último, pero no menos importante, la optimización tiene el potencial de hacer que Windows sea un poco más rápido.

Windows 11 obtendrá optimización del rendimiento 

Independientemente de las posibles ventajas, en este momento todo son solo estudios de información, sin confirmaciones por parte de los profesionales de Microsoft. Solo queda esperar y observar cómo se desarrolla esta cuestión. Tal vez surjan novedades en futuras versiones Insider.

Windows 11 obtendrá optimización del rendimiento conclusiones

Cualquier cambio que mejore mi experiencia con Windows es muy bueno. Ahora solo queda esperar si esta función será aceptada y viable a futuro para que todos podamos personalizar y optimizar nuestro sistema de Windows según nuestras preferencias.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

Artículo anterior
Artículo siguiente

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail