fbpx

XBOX SERIES S

La nueva Xbox Series S fue revelada y para que no se confundan no es específicamente la consola Xbox Serie X de nueva generación que competirá con la PS5 sino que es una versión “lite” de esta nueva consola.

Este movimiento de Microsoft es bastante inteligente ya que el mercado en general está apostando por la PS5 y sabemos que el precio siempre es un punto importante, aunque se sabe que lo que vende consolas son los juegos exclusivos los que por el momento Xbox no a mostrado nada sobresaliente.

¿Qué precio tendrá la nueva Xbox Series S?

Xbox espera que con esta consola tener una ventaja sobre la nueva PS5 apuntando a un segmento que no quiere gastar tanto en una consola pero quiere jugar los títulos de última generación, en EEUU el precio será de US$299 $229.721 pesos Chilenos, se estima que a Chile llega a un precio similar a la nintendo Switch unos $370.000, en comparación a la Xbox Series X que tendrá un costo de US$499 casi el doble de la versión S.

Fecha de lanzamiento de la Xbox Series S

A nivel mundial el lanzamiento será el 10 de noviembre al igual que la Xbox Series X.

Características técnicas de la Xbox Series S

Aunque aún no tenemos un 100% de los detalles de esta nueva consola (mantendremos actualizado este artículo), sabemos algunos detalles interesantes.

  • 4 Teraflops.
  • Ejecutará los juegos en 1440p a 120 fps.
  • Sombreado de frecuencia variable y frecuencia de actualización variable.
  • Ray tracing (parece será por software y no por hardware).
  • Transmisión en 4K escalada, a diferencia de la Series X que se espera llegue a los 4K nativos.
  • SSD de 512GB NVME lo que decepciona ya que se supone está pensada solo para juegos online los que sabemos pesan mucho y con un par de juegos llenaremos ese disco.
  • 60% más pequeña que la Series X.
  • Sin unidad de discos DVD.

Xbox Series S

Para quién está dirigida esta consola Xbox Series S

El enfoque de esta consola es el mundo digital, la descarga de juegos ya que no tiene lector de discos y creemos que Microsoft potenciará su servicio de juegos por streaming con esta consola.

Si tu quieres jugar todos los juegos de la nueva generación a máximo detalle esta no es tu consola, necesitarás la Series X o la PS5, pero si buscas gastar menos y jugar todo a un nivel decente a bueno esta sera tu mejor opción.

¿Cuando llegara a Chile la nueva Xbox Series S?

Con respecto a Chile aún no hay mucha información, se espera que para navidad ya todas las multitiendas y tiendas especializadas tienen stock, cuando tengamos información la iremos actualizando en este mismo artículos con los lugares de ventas, valores y otras características técnicas.

Te invito a comentar  si tienes alguna pregunta del articulo o dar tu opinión.

Además te invitamos a seguirnos en redes sociales, encontrarás noticias cortas que no necesitan un artículo completo.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

1,000FansMe gusta
1,600SeguidoresSeguir
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Mantente informado, SIN SPAM !

Ultimos articulos