fbpx

¡Xbox Series X Gratis! Así es como puedes ganarlo

Microsoft ofrece Xbox Series X «Thor: Love and Thunder» de forma ¡GRATUITA!. Preparandonos para el lanzamiento de la popular película de Marvel en Estados Unidos.

Xbox Series X 'Thor: Love and Thunder
Xbox Series X ‘Thor: Love and Thunder

La nueva película «Thor: Love and Thunder» se estrenará en los EE. UU. el próximo 8 de julio. Ahora, para darles un jugoso regalo a los fanáticos de Xbox, Microsoft anunció que puedes ganar la nueva consola personalizada Xbox Series X gratis si ganan el concurso.

¿Cómo ganar Xbox Series X ‘Thor: Love and Thunder’?

Por lo ultimo, desde «Toms Hardware» (que es una web de estados unidos), puedes ganar la nueva Xbox Series X «Thor: Love and Thunder» sin gastar un peso.

Todo lo que necesita hacer es seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox de Microsoft y retuitear su última publicación con el hashtag «ThorLoveandThunderXboxSweepstakes».

Los ganadores recibirán una confirmación de Microsoft 14 días después de que finalice la competencia, que es el 21 de julio.

La apariencia de esta consola esta inspirada en el aspecto real del popular matillo de Thor, Mjolnir.

Todo el cuerpo está diseñado para ser la cabeza del martillo. Por otro lado, el mango de Mjolnir se encuentra en la parte trasera de la consola. Puede consultar la imagen oficial proporcionada por Microsoft a continuación.

Requisitos de la concurso de Microsoft Xbox ‘Thor: Love and Thunder’

Este concurso de Microsoft Xbox ‘Thor: Love and Thunder’ tiene algunos requisitos. A al ver su sitio web oficial, Xbox explicó que los participantes tiene que ser mayores de18 años.

Aparte tampoco tampoco deberían tener ningún vínculo comercial con Microsoft y no residir en países excluidos, como Siria, Rusia y Corea del Norte. 

Si eres el afortunado de ganar este concurso, obtendrá la Xbox Series X personalizada «Thor: Love and Thunder», que cuesta $ 499 dólares.

Aun no comunican si esta consola será vendida en el comercio regular.

Los ganadores recibirán un mensaje directo a través de Twitter dentro de los 14 días posteriores a la finalización del sorteo.

Ahora solo falta que participes y mucha suerte para ser el ganador de esta increíble consola.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.