fbpx

Xiaomi 13 fotos de prensa oficiales

La nueva fecha de lanzamiento ahora es oficial, y unos días anteriormente del lanzamiento final de Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, Xiaomi comparte muchas fotos de prensa oficiales que arrojan luz sobre 2 versiones del buque insignia con Snapdragon 8 Gen 2 en detalle.

Además, un video promocional muestra cuán resistente a la suciedad es la versión de cuero vegano.


Es oficial a partir de esta noche: la fecha de lanzamiento filtrada anteriormente el 11 de diciembre de 2022 a las 7 p. m., hora de China o a las 12 del mediodía, todavía es válida. Inusualmente, Xiaomi presentará sus nuevos buques insignia Snapdragon 8 Gen 2 un domingo, unos días antecedente de que Oppo lance su familia plegable Find N2 y Motorola lance el Moto X40.

Las imágenes de representación oficiales filtradas han mostrado recientemente cómo se verá el Xiaomi 13 más diminuto, ahora el CEO de Xiaomi, Lei Jun, está compartiendo más imágenes de prensa oficiales en 2 posibilidades de color en la red social Weibo. Posteriormente se puede ver de cerca el modelo de cuero vegano azul claro en el color «Distant Mountain Blue», sin embargo, además hay muchas fotos promocionales novedosas y elegantes para la «Versión de cerámica blanca».

Según Xiaomi, el Xiaomi 13 es enteramente resistente a la suciedad. El cofundador de Xiaomi además ofrece ciertos detalles más en Weibo y muestra cuán resistente a la suciedad debería ser la versión de cuero del Xiaomi 13.

De acuerdo con la publicación de Weibo (traducido automáticamente), inclusive el modelo más diminuto de 71,5 mm de ancho de la serie incluye una cámara de vapor de 4642 mm2. El enfriamiento debe asegurar que la potencia del Snapdragon 8 Gen 2 no sufra bajas de rendimiento.

Xiaomi 13 fotos de prensa oficiales conclusiones

Al parecer es uno de los caballitos de batalla de Xiaomi esta Xiaomi 13 y se ve bastante bueno con un increíble procesador y ver si como en el video es tan cierto que la pintura y mugre es fácil de remover.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Post destacados