fbpx

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL sale la otra semana

Después de muchas pruebas de Konami por fin se ha confirmado que Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL se estrena la otra semana. Se espera su día de lanzamiento el 6 de septiembre para dispositivos móviles.

Este lanzamiento debería ser mundial, ya que la mayoría de las redes sociales de Yu-Gi-Oh! compartieron la noticia el día de hoy informando a los fanáticos que el juego ya está listo finalmente.

Para inscribirte en el pre-registro solo tienes que ingresar a este link Pre-Register.
pre-register Yu-Gi-oh! cross duel
pre-register Yu-Gi-oh! cross duel

¿Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL que es?

Les explicare solo el juego porque si empiezo con la saga de esta serie no terminaría nunca. Este es un juego de cartas de la serie Yu-Gi-Oh! de anime que salió en 30 de septiembre de 1996.

La diferencia de este a los demás juegos de Yu-Gi-Oh! es que esta ofrecerá una versión única del juego de cartas. Por qué incluirá elementos del juego de cartas tradicionales con el que la mayoría de los fanáticos podrán sentirse familiarizados, con el formato Speed Duel y el juego de celular Duel Links.

La esencia que tendrá este CROOS Duel es que es un duelo todos contra todos entre cuatro jugadores. Esta utilizara un sistema de batalla de cartas original que utiliza carriles como una mecánica central donde los jugadores invocarán y manejarán monstruos en esos carriles para atacar o contrarrestar estratégicamente a los oponentes en un formato limitado de ocho turnos.

Claro que en este juego también podrás contar con los personajes del anime. Como compañeros estarán disponibles: Yami Yugi, Seto Kaiba, Jaden Yuki y Yusei Fudo. Podrás subir el nivel de tus compañeros para desbloquear recompensas como gemas, nuevos mazos, artículos cosméticos y más.

¿Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es gratis?

¡Si, es completamente gratis! claro que con lo que conlleva que sea gratis, moneda del juego y micro transacciones de una manera similar de Duel Link. Y como siempre la gratuidad en los juegos koreanos trae los famosos sistemas Gacha es decir que tendrás que intentar recolectar ciertas cartas raras para poder mejorar tu mazo.

Este juego supero su objetivo de registro previo global, lo que significa que nosotros los jugadores tendremos un puñado de bonificaciones cuando inicie el juego por primera vez. Esto incluira 1200 gemas para usar en su sistema Gacha.

Recuerda que mafia 1 estará gratis por unos días en steam ingresa aquí!

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL conclusiones

Para todo fanático de Yu-Gi-Oh! sera un juegazo al parecer tendrá de todo para que lo puedas disfrutar a full. Yo personalmente creo que el punto negativo que le veo a estos juegos es su sistema Gacha que les gusta tanto a los asiáticos a mí nunca me ha terminado de convencer pero es uno de los precios que se paga por ser un juego Free To play.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

Artículo anteriorCommandos 3 está de vuelta
Artículo siguiente iPod quedarán obsoletos

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail