fbpx

OnePlus 11 con 16 GB de RAM

- Advertisement -

El próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 11, se lanzará pronto en China y se espera que tenga su debut mundial el 7 de febrero de 2023. Aunque ya hemos visto algunas imágenes del dispositivo, aún no se han revelado más detalles sobre él. Sin embargo, el OnePlus 11 ha pasado por AnTuTu y ha revelado algunas de sus especificaciones clave.

El modelo OnePlus 11 Sport, con código PBH110, cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 junto con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Además, viene con Android 13 y una pantalla de 120 Hz con resolución QHD+. Se rumora que la pantalla tendrá un tamaño de 6,7 pulgadas.

En la prueba AnTuTu, el OnePlus 11 obtuvo un puntaje de 1.341.080, lo que es más alto que el iQOO 11 (1.281.665) que probamos en nuestra revisión con la misma cantidad de chips y RAM.

OnePlus 11 con 16 GB de RAM

OnePlus confirmó durante el fin de semana que el OnePlus 11 incluirá cámaras traseras triples con sintonización Hasselblad y un control deslizante de alerta.

OnePlus 11 con 16 GB de RAM

La compañía anunció que el evento del 7 de febrero, que se celebrará en Nueva Delhi, India, contará con la presentación de los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro 2 TWS junto con el OnePlus 11. A medida que nos acercamos a la presentación, esperamos obtener más información sobre estos dos productos de OnePlus.

OnePlus 11 con 16 GB de RAM

OnePlus 11 con 16 GB de RAM conclusiones

Se ve increíble este celular lo único que queda por saber es el precio y a cuanto llegara a latam. Es una locura que ya estamos entrando a los 16 GB de RAM en los celulares es decir que falta muy poco para que estos celulares ya tengan más RAM que mi pc de escritorio.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!