fbpx

Ram Con Ventiladores DDR5-8000

- Advertisement -

La empresa GeIL ha anunciado la preparación para lanzar módulos de memoria DDR5-8000 de las series EVO V y Polaris RGB. Las novedades se ofrecerán en paquetes de dos placas de RAM de 16 o 32 GB cada una. De esta manera, el volumen total de los paquetes será de 32 o 64 GB.

El fabricante ha declarado para la memoria DDR5-8000 tiempos de latencia CL38-48-48-90 y un trabajo a un voltaje de 1,45 V.

La empresa indica que los nuevos módulos de RAM han pasado con éxito las pruebas de estabilidad en los parámetros mencionados en un sistema basado en la placa madre ASUS ROG Maximus Z790 Apex.

Los módulos de RAM GeIL DDR5-8000 de las series EVO V y Polaris RGB están equipados con radiadores de enfriamiento de alta calidad y retroiluminación RGB.

Una característica notable de los módulos de la serie EVO V es el uso de dos ventiladores compactos en los radiadores para un enfriamiento activo.

La empresa informa que los paquetes de RAM estándar DDR5-8000 estarán disponibles para la venta durante el primer trimestre del próximo año.

Ram Con Ventiladores DDR5-8000 conclusiones

Las RAM están cada vez más llamativas y cargadas de características adicionales, como las decoraciones. Además, al parecer, tendrán algo útil para ayudar en la refrigeración de la RAM: pequeños ventiladores.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!