Durante la feria CES 2023 en Las Vegas se presentó un dispositivo inusual llamado OWO Skin. Se trata de un chaleco especial que puede imitar varios efectos gracias a la retroalimentación táctil. Se afirma que la novedad es capaz de imitar el impacto de una bala, un corte o un puñetazo con un cuchillo, sangrado, picaduras de insectos, el impacto de una daga, etc., en total unos 30 efectos.
Para imitar se usan impulsos eléctricos. Durante la feria, los periodistas de algunas publicaciones occidentales probaron el sistema y quedaron satisfechos.
En términos técnicos, no se sabe mucho sobre la novedad. El sistema imita los efectos en 10 zonas en la parte superior del cuerpo, incluyendo las manos. El nivel de efecto se puede ajustar en la aplicación (disponible para Android, iOS y Windows), y los chalecos OWO Skin están disponibles en tamaños desde 2XS hasta 4XL. Cada vez que se usa, el sistema hace una calibración y puede recordar los parámetros del usuario.
Los chalecos están hechos de materiales elásticos y están alimentados por una batería que dura hasta 8 horas de uso. Además, se pueden conectar a una PC o consola de juegos a través de Bluetooth, lo que significa que no habrá cables molestos.