fbpx

Life is Strange 2 llegará pronto a Nintendo Switch

- Advertisement -

Los propietarios de una Nintendo Switch y los fans de Life is Strange recibieron una gran noticia recientemente: el año pasado no solo se lanzó la colección Life is Strange Arcadia Bay con la primera parte y el preludio Before the Storm, sino también la última parte de la popular serie de juegos, Life is Strange: True Colors, para el híbrido.

Los fans más acérrimos de los juegos probablemente se hayan dado cuenta de que ahora solo falta Life is Strange 2 y el spin-off gratuito «The Awesome Adventures of Captain Spirit» en la Nintendo Switch.

Square Enix acaba de confirmar el lanzamiento de Life is Strange 2 en la Nintendo Switch. La versión portátil estará disponible para descargar en el eShop de Nintendo a partir del 02 de febrero de 2023.

Life is Strange 2 llegará pronto a Nintendo Switch

De esta manera, pronto se podrá jugar toda la serie principal de Life is Strange en la Nintendo Switch. Actualmente no hay información sobre si Life is Strange 2 también tendrá una versión comercial, como sucedió con la colección Arcadia Bay y True Colors.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!