¡Saludos, Descendientes! El último parche Hotfix 1.0.2 para The First Descendant ya está disponible, trayendo consigo una serie de mejoras y correcciones que optimizarán su experiencia de juego. Este parche se lanzó el 11 de julio de 2024 a las 06:05 PDT y está disponible para Steam, Xbox Series X│S, Xbox One, PS4 y PS5.
Mejoras de Contenido
Operaciones de Infiltración
Se ha añadido la función ‘Iniciar Operación Pública‘ para las Operaciones de Infiltración en modo difícil, permitiendo el emparejamiento público incluso si cambias la recompensa seleccionada. Sin embargo, si seleccionas una opción adicional, solo estará disponible ‘Iniciar Operación Privada’.
Además, se han eliminado las Esferas de Inmunidad secuenciales de los Monstruos Nombrados, reemplazándolas por los tipos predeterminados o de exterminio. El equipo de desarrollo ha reconocido la preocupación de la comunidad sobre los patrones monótonos y está trabajando para diversificarlos en futuros parches.
Materiales Básicos Raros
La cantidad de materiales básicos raros obtenidos de las Bóvedas Cifradas se ha triplicado. Ahora, los Elite Vulgus en Misiones de Campo y Operaciones de Infiltración también dejarán caer estos materiales, proporcionando una alternativa para aquellos que prefieren cazar monstruos.
Misiones de Pirateo y Tienda de Suministros
El tiempo para las misiones de pirateo ‘Transmisor de Datos Vulgus’ de Kingston se ha reducido de dos ocupaciones de 90 segundos a dos de 60 segundos. Además, se ha mejorado la visibilidad del botón de la Tienda de Suministros de Batalla del Pase de Batalla rediseñándolo en el formato del banner de la Tienda de Bonificación. Aquí puedes obtener skins de temporada de forma gratuita completando desafíos de pretemporada.
Mejoras de Optimización
Estabilidad y Rendimiento
Para los jugadores de PC, se ha mejorado la estabilidad del proceso de preparación del sombreado reduciendo la carga de la CPU y se ha disminuido el uso de memoria GPU al configurar la calidad en Alta o superior. Se han solucionado varios problemas gráficos y se ha mejorado el rendimiento general del juego, asegurando una experiencia más fluida y sin interrupciones.
Correcciones de Errores
UI/UX y Descendientes
Se han corregido problemas relacionados con la visualización de elementos no utilizados en la Biblioteca y errores específicos de los Descendientes, como dificultades para salir de DBNO y problemas con habilidades como ‘Propulsores de Superconductividad’ y ‘Explosión Arquetipo’.
Módulos y Equipamiento
Se han abordado problemas en módulos y equipamiento, incluyendo la corrección de cómo se aplica el daño de atributo de las armas y la visualización incorrecta de estadísticas en opciones Ultimate (Dorado).
Campos y Mazmorras
Se han solucionado problemas en misiones de campo y mazmorras, asegurando que los materiales y recompensas se obtengan correctamente en lugares como ‘Valle Congelado’ y misiones de ‘Incubadora Superior’.
Comentario Adicional del Director
El equipo de desarrollo es consciente de las preocupaciones de la comunidad sobre posibles nerfs a ciertas construcciones de personajes. Actualmente, no hay planes inmediatos para nerfear estas construcciones, ya que están dentro del alcance previsto. Además, se han revisado las tasas de drop en todos los servidores y se ha confirmado que funcionan según las tasas fijas mostradas en el juego. El equipo está trabajando en medidas para asegurar la confianza de la comunidad, como la divulgación de las cantidades de objetos que caen en cada contenido y mejoras en la experiencia de recolección.