fbpx

Mejores Armas en Once Human de principiante a avanzado

- Advertisement -

En este artículo, presentaremos la lista de las mejores armas en Once Human, un juego que combina elementos de supervivencia y acción en un mundo postapocalíptico. Analizaremos las armas más eficaces para distintas etapas del juego, proporcionando una guía completa para ayudar a los jugadores a elegir las mejores opciones en su arsenal.

Mejores Armas en Once Human Armas de Juego iniciales

SS Tier

  1. SN700: Un rifle francotirador que ofrece un gran daño a larga distancia.
  2. Baseball Bat: Arma cuerpo a cuerpo que no requiere munición y reduce el daño recibido de los enemigos.

S Tier

  1. DE.50: Pistola confiable con estadísticas equilibradas.
  2. Torch: Arma cuerpo a cuerpo con la posibilidad de infligir quemaduras.
  3. MPS7: Subfusil con buena cadencia de fuego y tamaño de cargador adecuado.

A Tier

  1. MG4: Ametralladora ligera con alta cadencia de fuego pero recarga lenta.
  2. KAM: Fusil de asalto con buen daño y cadencia, pero con alto retroceso.
  3. Old Huntsman: Escopeta poderosa a corta distancia con un efecto de aumento de daño.

B Tier

  1. Rustic Crossbow: Ballesta silenciosa pero lenta, con un solo proyectil por recarga.
  2. DBSG: Escopeta sin efectos únicos y con limitaciones de daño.

Armas de Juego Intermedio

SS Tier

  1. SN700 – Gulped Lore: Rifle francotirador potente con buen tamaño de cargador.
  2. SOCR Outsider: Fusil de asalto versátil con efecto de aumento de daño.

S Tier

  1. KAM – Pioneer: Fusil de asalto con buenos atributos y efecto de metralla.
  2. MPS5 Blue Tiger: Subfusil con buena cadencia y daño, ideal como arma secundaria.
  3. KVD Icebreaker: Ametralladora ligera eficaz contra enemigos con mucha vida.

A Tier

  1. G17 Dusty: Pistola con buena cadencia y tamaño de cargador.
  2. HAMR – Crumble: Rifle francotirador con menor daño pero viable.
  3. RPG7 Rocket Launcher: Lanzacohetes con alto daño pero lenta recarga.
  4. Wrench: Arma cuerpo a cuerpo útil cuando se agota la munición.

B Tier

  1. R500 – Hunter: Revólver con daño moderado pero baja cadencia.
  2. S870 Sandstorm: Escopeta con buena cadencia y tamaño de cargador, pero limitado daño.
  3. Recurve Bow: Arco silencioso pero con bajo daño y recarga lenta.
  4. Northern Pike: Arma cuerpo a cuerpo con buen daño pero drena cordura.
  5. Camping Knife: Arma cuerpo a cuerpo menos potente que el Northern Pike y el Wrench.

Armas de Juego avanzado

S Tier

  1. Compound Bow: Arco con alta tasa de crítico y bonificaciones al recargar.
  2. KVD – Boom! Boom!: Ametralladora ligera con efecto de quemadura en área.

A Tier

  1. AWS.338 – Bingo: Rifle francotirador con gran daño a puntos débiles.
  2. KAM – Abyss Glance: Fusil de asalto con efecto de vórtice de escarcha.
  3. DB12 – Raining Cash: Escopeta con aumento de daño y resistencia mediante recargas.

B Tier

  1. R500 – Memento: Pistola con alto daño a puntos débiles.
  2. KV-SBR – Little Jaws: Subfusil con alta cadencia de fuego y efecto de explosión inestable.
  3. MGL: Lanzagranadas efectivo en daños de área.

C Tier

  1. Stun Baton: Arma cuerpo a cuerpo con bonificaciones al daño mediante golpes continuos.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!